Películas y series Online

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente web, esta bien estructurada, me gusta el diseño y la manera de como la tienes bien diseñado! Exitos!:encouragement:

Me gusta tu página. Mucho éxito amigo con ella. :encouragement:

Te sigo en facebook 🙂 es buena tu pagina

Me gusta el sitio, exitos!. :encouragement:

se ve muy bonito el sitio, me puse a correr la pelicula de Oz y se quedo trabada :&, (no es mi internet)

Gracias a todos ahora mismo reviso la peli de Oz gracias por avisar 🙂

Ya esta Online, hace unas semanas entre no aun no habia contenido

Luce bien, a diferencia de otras webs de películas que he visto, no esta saturada de publicidad, donde la has colocado se me hace bien, se ve limpia y organizada la web, éxito! :encouragement:

que no habias presentado ya esta web? o le copiaste el el nombre y dominio a otro?

que no habias presentado ya esta web? o le copiaste el el nombre y dominio a otro?
No esta web es la primera vez que la presento por aquí y el dominio es el que se me vino ala cabeza y que estaba disponible

Luce bien, a diferencia de otras webs de películas que he visto, no esta saturada de publicidad, donde la has colocado se me hace bien, se ve limpia y organizada la web, éxito! :encouragement:

Gracias 🙂

me gusta mucho el diseño

Hola!! ¡Muy bueno el sitio!, solo algunos comentarios: Las series no están tan actualizadas, y el hecho de tener las ultimas temporadas y capítulos, es vital... El diseño me encanta, minimalista, y la combinación perfecta entre cuevana y miratouch.info por ejemplo jaja

Felicidades!

Hola!! ¡Muy bueno el sitio!, solo algunos comentarios: Las series no están tan actualizadas, y el hecho de tener las ultimas temporadas y capítulos, es vital... El diseño me encanta, minimalista, y la combinación perfecta entre cuevana y miratouch.info por ejemplo jaja

Felicidades!

Gracias lo que pasa es que me centre mas en publicar peliculas pero esta semana ire actualizando las series

Gracias a todos por comentar

Me gusta1 Muy limpia y ordenada! Una recomendación: PONE LA SERIE "SPARTACUS"! De seguro te va a llevar muchas visitas 🙂

Mola esta sencillita y limpia, no como la mayoría de pagínas de películas!

Atrás