Peliculas12.com | Otra opción para ver tus películas online :)

Alee12 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Edito: perdonen por la lentitud de la web (o que directamente no les cargue), creo que tengo mucha mala suerte en presentar oficialmente mi web y que a los 5 minutos el hosting tenga un problema interno:s

Buenas a todos:) Después de haber posteado mi web en la zona de "Critica mi web" donde le dieron duro al anterior dominio que tenía (peliculas-alee12), me gustaría introducirla oficialmente en esta sección:welcoming:

Sé que hay cientos de opciones para ver peliculas online, pero eso no quita que no podamos presentar la nuestra. La web apenas está creciendo, pero trataremos de mejorar constantemente.

Sin mucho más que decir, les presento Peliculas12.com :drunk:

Última edición:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Se ve muy bien el sitio, suerte :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy yo o la web no carga??

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es telmex y su internet, me anda muy lenta la web, pero se ve muy linda, suerte.

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Bonita web :)
Veré unas peliculas ahi :p

Si quieres alguna en especial, me avisas:encouragement:

Se ve muy bien el sitio, suerte :encouragement:

Gracias!

muy buena. exitos :encouragement:

Gracias!

Creo que es telmex y su internet, me anda muy lenta la web, pero se ve muy linda, suerte.

Acabo de hablar con el soporte de mi hosting, es un problema por unos minutos me acaban de decir.:fatigue:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Somos dos. En Chrome no me cargó y en Firefox aún está cargando, y tiene pinta de que no cargará.

En Chrome me cargo y luego quise ver que tal las peliculas y no cargo jajajaja, espero soluciones el problema [MENTION=4747]Alee12[/MENTION]

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Esta bueno el diseño
Pero carga demasiado lento
Suerte con tu web :encouragement:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Me carga lento, Diferente en que sentido (sin publicidad) xD :topsy_turvy:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
En Chrome me cargo y luego quise ver que tal las peliculas y no cargo jajajaja, espero soluciones el problema [MENTION=4747]Alee12[/MENTION]

Al parecer es como dice Alee12, un problema del hosting, ya que ahora sí entró desde Chrome, pero sigue lenta. Espero que lo soluciones pronto, Alee12. Por otro lado, te comento que tu web tiene un diseño muy atractivo, creo que es uno de los themes de emeza, él es un buen programador. ¡Éxito con tu sitio de películas!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Ya me cargo y todo bien, sigue lenta pero funcional, El theme es muy lindo, el logo no se donde lo habia visto, no tiene publicidad punto bueno aunque creo que le pondras mas adelante, Se ve bien el proyecto.

javimepu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Me gusta mucho la estética de la web, algo lenta como dicen mis compañeros pero el diseño está guay!

Desde
12 Jul 2011
Necesitas una cache. Me cargo como en 2 años. Ahora recuerdo un proyecto llamado peliculas4.com o net o tv no recuerdo bien, el formato que tienian me encantaba. Pero nadie hace una igual.

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Probando, es lenta pero se ve bien.

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Esta bueno el diseño
Pero carga demasiado lento
Suerte con tu web :encouragement:

A mi No me carga :confused:

Me carga lento, Diferente en que sentido (sin publicidad) xD :topsy_turvy:

A ver ahora anda mejor, vuelvan a ingresar y me dicen:rolleyes: Luis, si, por ahora sin publicidad:witless:

Me gusta, y a mi me carga bien, aunque uso Telmex :topsy_turvy:

Gracias!

Al parecer es como dice Alee12, un problema del hosting, ya que ahora sí entró desde Chrome, pero sigue lenta. Espero que lo soluciones pronto, Alee12. Por otro lado, te comento que tu web tiene un diseño muy atractivo, creo que es uno de los themes de emeza, él es un buen programador. ¡Éxito con tu sitio de películas!

Creo que ya está solucionado, vuelva a intentar ingresar y me cuentas qué tal. Si, es uno de los themes de Emeza, realmente me encantan sus diseños y apenas lo vi decidí comprarlo:cool:

Muy bien, éxito! :)

Gracias!

Ya me cargo y todo bien, sigue lenta pero funcional, El theme es muy lindo, el logo no se donde lo habia visto, no tiene publicidad punto bueno aunque creo que le pondras mas adelante, Se ve bien el proyecto.

Gracias Angel. Si, por ahora trataré de mantenerla sin publicidad, o al menos con muy poca (estoy por probar algunas empresas de publicidad). Más adelante se verá:encouragement:

Me gusta mucho la estética de la web, algo lenta como dicen mis compañeros pero el diseño está guay!

Javi vuelve a intentar ingresar, creo que ya está funcionando bien!

Necesitas una cache. Me cargo como en 2 años. Ahora recuerdo un proyecto llamado peliculas4.com o net o tv no recuerdo bien, el formato que tienian me encantaba. Pero nadie hace una igual.

Estaba pensando en utilizar el plugin WP Super Cache, ¿crees que sirva de algo?

Probando, es lenta pero se ve bien.

Vuelve a ingresar, ya está funcionando un poco más rápido si no me equivoco:eek: