Peliculas12.com | Otra opción para ver tus películas online :)

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a favoritos! buen trabajo...

Me parece muy bien diseñada amigo exitos

Pues yo ya me puse a ver Need For speed en tu pagina jajajajaja, Bueno y ya esta normal y sin fallos :boxing1::boxing1::boxing1:

Muy lenta la carga de las películas.

esta cool la pagina brother :encouragement:

muy linda, y carga bien. Los que dicen que carga lenta mejor consiganse un internet mejor jaja

a favoritos! buen trabajo...

No hay nada mejor que te digan que han guardado tu web en favoritos:welcoming:

Me parece muy bien diseñada amigo exitos

Gracias!

Pues yo ya me puse a ver Need For speed en tu pagina jajajajaja, Bueno y ya esta normal y sin fallos :boxing1::boxing1::boxing1:

🙄

Muy lenta la carga de las películas.

Por lo general cargan bastante rápido, ¿qué conexión tienes?

esta cool la pagina brother :encouragement:

Gracias!

muy linda, y carga bien. Los que dicen que carga lenta mejor consiganse un internet mejor jaja

Que haces mrtorpedin!! ¿En qué andás? Hace mucho que no hablamos jajaj pasate por el Skype! Gracias por el comentario:encouragement:

Si!! Ya parece que funciona mejor amigo! 😉

Ayer vi El Lobo de Wall Street en tu página :witless:

Si!! Ya parece que funciona mejor amigo! 😉

Ayer vi El Lobo de Wall Street en tu página :witless:

¿Te gustó? Yo la vi hace un tiempo. Estuve a punto de dejarla de ver, porque era muy rara, pero luego la terminé viendo completa.:drunk:

¿Te gustó? Yo la vi hace un tiempo. Estuve a punto de dejarla de ver, porque era muy rara, pero luego la terminé viendo completa.:drunk:

Si si, la película es genial ya la había visto en el cine y tenía ganas de volverla a ver, una historia muy inspiradora... Aunque termine como termina jeje

Si si, la película es genial ya la había visto en el cine y tenía ganas de volverla a ver, una historia muy inspiradora... Aunque termine como termina jeje

Pobre DiCaprio 😕 jajajaj bueno Javi si quieres alguna película en especial me la pides:encouragement:

Mas tarde vere una pelicula en tu sitio para probarlo :witless: Linda web

Está buena la plantilla, y el dominio es más corto que el que tenía antes.

Suerte con eso!

Atrás