Peliculascc.cl Otro sitio mas de peliculas jajaja

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas presento mi sitio de peliculas llamado: PeliculasCC , lo he empezado ayer, osea ayer empeze a subir las peliculas, estuve traduciendo el tema por un tiempo.
Me gustaria que me la criticaran tambien, nunca tan groseramente como he visto a usuarios que critican jajaja esta bien criticar pero con las palabras justas y necesarias.
De paso les pregunto que opinan ustedes de gastar (comprando)200$ USD en reseñas, es poco o mucho ? Nunca he posicionado algo tan competitivo jaja Saludos !.
Por ahora solo he subido las ultimas peliculas jaja y no les he agregado la sinopsis a la pelicula, yo creo que es un poco necesario (obviamente original), que opinan ustedes ? Saludos

PD: Alguien me recomienda un reproductor bueno ? VK me bajaba increiblemente la calidad de las peliculas, netu me parece mas o menos. Estoy pensando en comprar GkPlugins. Alguien lo tiene ?

Última edición:
Muy interesante la web, donde descargaste el theme?
:distant:

El sitio no tiene nada de diferente a los demás, en el aspecto estético se mira muy bien, ese theme me gusta.
Con respecto a las sinopsis, es mejor que sea original pues es un proyecto serio por lo que leo.

Has gastado 200$ USD en reseñas 😱, quizás con esa cantidad de dolares habrías comprado una web con algunos cientos de películas, con ganancias, visitas estables y con un buen PA, DA y PR.

Muy interesante la web, donde descargaste el theme?
:distant:

Me lo descargue nulled, su nombre es keremiya, no estaba dispuesto a pagar porque esta en turco jajaja lo tuve que traducir casi entero, de hecho aun me quedan partes por traducir D:

- - - Actualizado - - -

El sitio no tiene nada de diferente a los demás, en el aspecto estético se mira muy bien, ese theme me gusta.
Con respecto a las sinopsis, es mejor que sea original pues es un proyecto serio por lo que leo.

Has gastado 200$ USD en reseñas 😱, quizás con esa cantidad de dolares habrías comprado una web con algunos cientos de películas, con ganancias, visitas estables y con un buen PA, DA y PR.

nono, no los he gastado, estoy pensando en gastarlos jaja pensé lo que tu me dices pero me gustaria empezar con mi proyecto y sacarlo yo afuera.

Muy buen theme amigo, espero que te vaya bien ya que existen bastantes paginas asi, si quieres pasate por mi web puedes publicar tus peliculas con acortadores para que generes $$$ saludos!

Muy buen theme amigo, espero que te vaya bien ya que existen bastantes paginas asi, si quieres pasate por mi web puedes publicar tus peliculas con acortadores para que generes $$$ saludos!

Muchas gracias compañero 🙂

Algunas pequeñas mejoras en el diseño y todo OK.