PeliculasCO.com - Peliculas Online Gratis

• Autor Autor cinemao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como e cambiado de domeniu se me a olvidado , gracias

trate de ver una y jamas cargo
Buenas,
Les presento mi web de peliculas online gratis. En la pagina encuentras mas de 2000 peliculas . La pagina es simple y se carga muy rapido. Para ver las peliculas no tienes que instalar o descargar nada. Las peliculas son en audi espanol, latino o subtituladas.

web: PeliculasCO.com
facebook: FB PeliculasCO

cual as tratado de ver?

cual as tratado de ver?

Los dos dom funcionan bien y esta muy bonita :encouragement: una pregunta y disculpa mi curiosidad cuantas visitas únicas tienes con esas 2000 películas ? saludos

nuevas peliculas en 3 reproductores ( español, latino ,subtituladas).

logo.webp
Nuevas Peliculas

- - - Actualizado - - -

logo.webp
Nuevas Peliculas

Muy bien, solo faltan las palomitas para el cine :encouragement:

esta buena, exitos.

gracias para vuestra opinion

Si me podrian decir de que manera generan ingresos en esa pagina, o simplemente de la publicidad que aparece alli.

solo de la publicidad pero muy poco

Suerte y que tengas exito con tu proyecto.

Buena pagina, que tengas mucha suerte!
Por cierto 2000 películas en 2 semanas son 142 películas al día, cuanto tiempo le dedicas a diario?

antes casi todo el dia ahora 3-4 horas y en una hora pongocomo 15-20 peliculas

Muy buena, me pasaré a menudo 😉

Un saludo.

>La pagina esta muy bonita lo unico malo es que: NO SE PUEDEN BAJAR LAS PELICULAS ( ya me preguntaba yo que todo muy lindo, pero lo lindo tiene su condicion jajajaa, intente bajar DURO DE MATAR 5 y me salio con que debo poner mi numero de telefono movil para bajar osea = SPAM AL MOVIL jajaja, gracias yo paso.

Interesante.. como hago para descargar las peli a mi Pc o tengo que verlas online?

Atrás