PeliculasOn.es - conseguir objetivos a base de SEO

• Autor Autor IulianN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buueno, aqui otro ejemplo de web movie Peliculas online | Cine Gratis | Sipeliculas

Ver el archivo adjunto 9898

¡Hola!

En lugar de presentarme, primero voy a "presumir" de mi nueva página web, lleva online un par de días.
Lo primero, es una página de películas online. La idea de crear una pagina web de Películas, se produjo después de una frustrante búsqueda de películas online.
Todas las paginas web tenían publicidad ( basura ), si abrías una pagina se abrían 5 mas ( cara de mala leche ), al final, hice la mía.

Se muy bien que no es algo nuevo, pero tampoco busco ganar dinero con esta pagina, lo que me interesa es el trafico que va a conseguir, necesito el trafico para otros proyectos.

La pagina es : Peliculas Online

Tengo muchas ideas con esta pagina, pero lo primero conseguir trafico, y por eso intentare salir en la primera pagina con las palabras "peliculas online", creo que en 3 meses conseguiré mi objetivo.
Un saludo y espero vuestra opinión sobre mi pagina,
IulianN.

También podéis ver mi presentación aquí : http://forobeta.com/presentaciones/142416-iuliann-disenador-y-programador-de-paginas-web-oo.html

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] gracias 🙂 [MENTION=36884]redactoblogger[/MENTION] , de momento la pagina esta en beta para ver como va progresando, muy pronto cambiare el diseño y añadire mas cosas 🙂, muchas gracias!

Se ve bonita la web! ESPERO te vaya bien.
Tu subes las peliculas o solo tomas los codigos de VK...? porque si lo haces despues de que estes en los primeros lugares lo que tendras son solo links de vk muertos, estas pelis necesitan estar resubiendose constantemente.
Con respecto a la publicidad creo que muchos abusan pero con un par de banners creo q la gente sobrevive 😉

Atrás