PeliculasWeed - Ver Peliculas Online HD, que opinas?

• Autor Autor Giansit00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Giansit00

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PeliculasWeed.png

Ver Peliculas Online HD de VK, NowVideo, PutLocker, MovShare, NovaMov y mucho más en..

PeliculasWeed | Ver Peliculas Online HD

que opinas de mi web?

No puedo navegar por tu web, aparece un pop-up de Compartir Película

Tendrías que sacar el pop-up de compartir o esperar... Es muy muy MUY molesto, además de poder entrar a otra infinidad de webs donde no te hacen esperar, pensa en eso... De por si me molesta esperar esa cantidad cuando veo desde bayfiles, demasiado si busco alguna web alternativa xD.. eso solo te va a hacer perder visitas

para ser una pagina nueva con ese pop up sera difícil que tus visitas se queden

Claro, pero el que tiene ganas de ver la película.... que haga clic y se va el pop up jaja

Yo ya no veo el pop up ( supongo que lo has quitado) pero me faltan algunas cosas muy importantes como un buscador o un listado de películas por orden alfabético. Y otro consejo más: un logo que ocupa media pantalla no ayuda a nadie, ni a las visitas que acaban hartas de verlo ni a tí que podrías usar ese valioso espacio para otros elementos más útiles, como publicidad por ejemplo.

sigue el popup de compartir, a mi no me gusto para nada (te soy sincero) agregale mas pelicula

Una vez que se comparte una película el pop up no aparece más, a menos que borren las coockies, voy a trabajar en achicar el logo.. lo quieren minimalista? :_ jaja 😛

Vale, ya ví el banner. Sale cuando le das al play.
Te digo lo mismo que los demás, a mí me sale ese banner y no espero, me voy directamente a otro sitio. Así no vas a fidelizar mucho tráfico... :grumpy:

Vale, ya ví el banner. Sale cuando le das al play.
Te digo lo mismo que los demás, a mí me sale ese banner y no espero, me voy directamente a otro sitio. Así no vas a fidelizar mucho tráfico... :grumpy:

pienso lo mismo que el compañero como te habia dicho en marcofbb tienes un diseño super simple con un enorme y raro logo de mariguana yo en lo personal no volveria a entrar a una web asi eso significa perdida de visitas

Esta bonito, pero esa ventana me dice cierra la página en 3,2,1.

Tomare en cuenta sus recomendaciones..

por lo menos reducele el tiempo de espera, le has puesto 1 minuto que creo que es demasiado
nose, ponle 15 segundos o 20 . Ten cuidado que hacer esperar mucho a un usuario, se puede ir

Yo agrandaria el reproductor de peliculas ya que tenes bastante espacio y se veria mucho mejor, tambien me parece que el header es enorme que lo unico que hace es quitarte lugar en el sitio. :encouragement:

por lo menos reducele el tiempo de espera, le has puesto 1 minuto que creo que es demasiado
nose, ponle 15 segundos o 20 . Ten cuidado que hacer esperar mucho a un usuario, se puede ir

Lo reduje a 30.. 😀

el logo lo voy a achicar, alguna mas recomendacion?

Esta muy bien la web, creo que deberias de poner aunque sea una opción más o algun boton para reportar en caso de que el video no este disponible, y yo pondría un "Aviso Legal" para tus visitantes, por lo demás todo bien. Saludos

mu gusta, aunque es un poco molesto el popup

En mi opinión está muy bien!
Aunque quizás un poco minimalista

muchas gracias por las recomendaciones, logo mejorado 😀

Atrás