PeliculasWeed - Ver Peliculas Online HD, que opinas?

• Autor Autor Giansit00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta😛anda:😛anda:😛anda:

por lo menos reducele el tiempo de espera, le has puesto 1 minuto que creo que es demasiado
nose, ponle 15 segundos o 20 . Ten cuidado que hacer esperar mucho a un usuario, se puede ir

Lo reduje a 30.. 😀

el logo lo voy a achicar, alguna mas recomendacion?

Ahora si esta mejor que antes
Muchos exitos con tu sitio web :encouragement:

Tenés el CPU excedido.. HOSTINGER ES BASURA :/

Hola, me quede con las ganas de ver la pagina, al parecer superast¿e el limite de tu hosting.

Saludos

Hostinger NO RECOMENDADO 🙂, espero que me devuelvan el dinero.. 5.8 dolares perdidos si no..

ya esta online funcionando y mejorada 😀

muchas gracias 😀, por cierto se mejoro la carga de la web 😀 carga en menos de 1 segundo, se ahorro banda ancha subiendo imágenes a otro servidor, cualquier recomendación que tengan no duden en decirlo y sera tomada en cuenta

Muy bueno el content locker, le sacaria la publicidad y ver de monetizar de otra manera. Y lo que definitivamente te va a espantar jente, es el loco marihuanero. Trataria de ponerle algo mas pro.

Monetizar de que forma? dime 😛, tu dices? es que queda tan bien.., mas pro? que recomendas?

spam spam. jaja ¬

Elimine el google search.. y agregue el buscador default (encuentra todas las peliculas), optimize (borre y cambie algunas cosas), agregue a la vista el "Género:, y Etiquetas:" que indican el idioma, ect..

Creo que le estas errando, se nota que buscas dinero antes de conseguir visitas. Piensa en los ususarios, el dinero viene despues cuando menos lo imagines.

Por que lo dices? hay 2 banners.. que no son NADA a comparación de varios sitios.. y el popup de 30 segundos para compartir que o esperas 30 segundos o compartís la película y la miras tranquilamente..

Creo que le estas errando, se nota que buscas dinero antes de conseguir visitas. Piensa en los ususarios, el dinero viene despues cuando menos lo imagines.

Estoy completamente deacuerdo, primero es las visitas lo demas llega despues por si solo
suerte :encouragement:

Necesitas mejorar el diseño general de la página y revisar que todas las imagenes de las películas aparezcan.
Saludos y suerte con tu proyecto.

Lo que no me gusta:

- El menú
- El header
- El dominio (por lo de .com.ar)

Lo demás genial 😉

dise~o sencillo y facil de navegar pero unos colores muy aburridos, un mejor logo y el popup de compartir es muy molestos, que aparesca una vez esta bien pero no siempre que se vea alguna pelicula

Atrás