PeliculasYonkis.org con visitas, ganancias, y un gran potencial!!!

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anonimo

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +77 / =0 / -2
Enlace eliminado
datos del dominio:
Expiration Date:03-Jun-2013 23:09:11 UTC
Registrado en Name.com

Capturas de ganancias Junio en adjal, solo a sido monetizada con adjal, obteniendo unos resultados increibles!!, se podría sacar mucho más con ella usando otras formas de monetización, ya que como veis solo dispone de dos banners pequeños en la película:

Capturas de visitas JUNIO:
Enlace eliminado

Fuente de trafico Junio:
Enlace eliminado

Deje de actualizar desde hace 5 dias, el motivo de la venta y de dejar de tener interes en este proyecto, es que estoy centrado en un proyecto mucho más grande que este, de ocio, el cual me ocupa todo mi tiempo.

Por eso pongo en venta esta GRAN WEB con un gran POTENCIAL !!

Aquí os dejo la captura de las ganancias :
Enlace eliminado

Los números de ganancias y visitas, aparte de los de adwords hablan por si solo de esta gran web y de su potencial.

Escucho ofertas de XXX€, manda tu oferta, no te cortes!! quizás sea la aceptada!, como veis en un mes que tiene de vida apenas la web y con casi nula publicidad dio estos beneficios (rondando los 80€ y repito.. casi sin explotar en publi) , el que se haga con esta web no se arrepentirá, garantizado!!!, aparte cuenta con la gran ventaja (que esta a la vista..) de tener el nombre peliculasyonkis.org, si te fijas en las capturas, veras las visitas de regreso, a la gente le gusta, con esto quiero decir, que si le haces un poco de seo o publicidad, tus visitas aumentaran y regresaran, comprobado !!.

Garantías: Las garantías dependen del montón de la venta, os pongo un ejemplo para que os hagáis una idea..: si el comprador paga por la web 400€ (por ejemplo), y no recupera esta cantidad (actualizándola a diario claro!) en 5 meses, me comprometo a devolverle su dinero pasada esta fecha ( eso si , si esto ocurre, deberá entregar todo, dominio, y archivos de nuevo. Por ello, se seguirá la web de cerca unos meses, para que no haya posibles engaños sobre este punto ), por lo que no deberás preocuparte de si tu inversión es muy buena (que lo es) o simplemente buena, las ganancias están aseguradas!!!!! (garantizado!!)

Por que hago esto?? !? : sencillamente por que se que en ese tiempo pactado ganaras más de lo invertido y aumentaras tus visitas, ( tan solo debes fijarte en las capturas de adjal y mirar que con tan solo 50 clicks día, tirando para arriba, tiene 1 o 2 conversiones diarias! lo que supone de 7 a 14 € diarios)

Si no sabes de donde coger las peliculas, o actualizar la web, no tengo problema en ayudarte a ello asesorandote.

El único requisito que pido es que comprador debe pagar primero el dinero en su totalidad, (dando igual sus puntos de comerciante..) (y explico el por que.. ) el motivo de esto es que ya no me fió ni de mi sombra, hace poco subaste una web, transferí primero y perdí la web y el dinero, ( si desean pruebas de ello, esta el post aquí en forobeta...) por ello estas son mis condiciones para la venta de peliculasyonkis.

Creo que no se me olvida nada.. todo dicho!!, no dejes escapar esta oportunidadd!!!!!
Si tienes dudas, no dudes en preguntar, te las solventare encantando!!.
Un gran saludo a todos los betas!!!

- - - Actualizado - - -

La web se va tirada de precio en serio!! no dudes en mandar tu oferta!! repito! el motivo de la venta es por falta de tiempo, ya que tengo proyectos de ocio superiores a ella), se va por muchisimo menos de su valor!!.

Solo el dominio en si, tiene un gran valor! (por ejemplo🙂
(megaupload.net se vendio por 8500€ tras el cierre del .com por el fbi.)
(Pruebas de ello: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8#hl=es&sclient=psy-ab&q=megaupload.net+se+vende&oq=megaupload.net+se+vende&gs_l=hp.3...14646.18834.0.19013.2.2.0.0.0.0.66.66.1.1.0...0.0.A9NuyeYRIeE&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=3706cf6bac9226fd&biw=790&bih=385 )

- - - Actualizado - - -

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8#hl=es&sclient=psy-ab&q=megaupload.net+se+vende

como no puedo comprar tu web solo me resta decir que esta chingona amigo.. jejejejeje

jaja chingona suena a bueno!! lo tomare así ya que desconozco su significado MelvinJay ! jaja saludos!

- - - Actualizado - - -

Nota aparte de la venta*: si alguien esta interesado en la web, pero cree que no tiene el dinero suficiente para comprarla, se podría negociar el hacerse socio de ella, y la web pasaría a ser de ambos, el pagaría solo la mitad de su valor, el cual acordaríamos ambos. y así no me ocuparía tanto tiempo esta gran web!!!!!!!.

Saludos!

Privado respondido.
Sigo atendiendo MPs de ofertas.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás