Eliop
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos bueno....
Hablaron conmigo y me isieron reaccionar sobre la situacion...
esto que pasa no es ningun plugin ni algun theme ni es con wordpress ni joomla esto es absolutamente con todas las cms es un error que yo pues explote pero despues hable con una persona importante y pues reporte el error me han invitado a este foro y les explicare en que consiste esa explotacion
1 - puede ser que su kernel este desactualizado y usen el localroot exploit de ese año para adquirir permisos de "root"
2- la otra es crear un link symbolico abreviado "symlink" que consiste en accesar a los archivos config.php de las webs alojadas en el shared backdorizado.
Espero me disculpen y si alguno nesesita ayuda a restaurar su web avisenme no borre archivos solo modifique el index
SALUDOS
Yo lo se y yo estoy conciente de el problema que cause... no es algun pretexto pero yo tengo 16 años y eso lo hice con una intencion demasiado hmm cual es la palabra Demasiado Estupida mi intencion yo solo queria reportar pero hablando con otras personas me di cuenta que no es una buena forma de reportar y encuanto ati Eliop Ya estoy poniendo tips de SEGURIDAD no enseñare a hackear pero les enseñare a tener sus sitios segurosBuena estrategia de hackeo 🙂
Pero le causaste problemas a usuarios "Novatos" en la comunidad, la verdad que no me gusta eso por que hay pocos usuarios que re comenzaron sus blogs, o andan vueltos locos buscando la manera de protegerse, por otro lado hay usuarios que tienen un WordPress viejo y no saben como reparar el problema.
Los hackers me gustan solo para hacer cosas buenas pero no este tipo de cosas malas, debiste de hackear para cosas buenas y no malas al igual que Anonymous y sus personas, deberías de hacer el bien y apoyar al bien, no hackear ni molestar a las personas que nunca te han hecho daño y tienen sus sitios normales.
Bueno te doy un me agrada por que me gustan estas cosas pero no para mal, pero de verdad que eso que hiciste esta mal, lo que puedes hacer es recibir muchas respuestas negativas en el foro por lo que hiciste, no creo que termines baneado, pero terminaran odiándote, y eso es malo.
Saludos!
Yo lo se y yo estoy conciente de el problema que cause... no es algun pretexto pero yo tengo 16 años y eso lo hice con una intencion demasiado hmm cual es la palabra Demasiado Estupida mi intencion yo solo queria reportar pero hablando con otras personas me di cuenta que no es una buena forma de reportar y encuanto ati Eliop Ya estoy poniendo tips de SEGURIDAD no enseñare a hackear pero les enseñare a tener sus sitios seguros
Saludos 😉
Ya tienes un seguidor que nada sabe, y que quiere aprender tanto a manejar todo lo relacionado a sitios web, como a los puntos de seguridad relacionados.
Los verdaderos hackers modernos, ahora se dedican principalmente a "Seguridad". Todos los demás, tienen otros nombres que nada tienen que ver con la idea original de la palabra Hacker (crear / construir).
Te felicto por tu humildad, sigue así y llegarás lejos.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?