PelisFull - Te llevamos el cine a tu casa

• Autor Autor selvaignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

selvaignacio

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Hola amigos de ForoBeta!

Les quería presentar mi blog de películas, un proyecto que nació hace apenas unas semanas y de a poco va tomando forma.

PelisFull

Características del blog:

Enlace eliminado Películas sólo en calidad DVDrip
Enlace eliminado Películas en audio latino o subtituladas, separadas por categoría
Enlace eliminado Incluye tutorial sobre cómo descargar las películas
Enlace eliminado Opción para descargar entre 3 servidores
Enlace eliminado Pronto: Facebook y Twitter para estar informado de las actualizaciones
Enlace eliminado Se acepta intercambio de enlaces

Se aceptan sugerencias, críticas y valoraciones sobre el blog, todas son bienvenidas.
​

Adjuntos

• 94a25faa23-2843C399A.webp
    94a25faa23-2843C399A.webp
    10,5 KB · Visitas: 14
Crea miniaturas para el listado de pelis ya que las imágenes grandes hacen que tu home cargue leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Esta bueno el concepto, pero se carga muy lento a pesar de que las imágenes son pequeñas, busca la forma de arreglar esto :encouragement:

Crea miniaturas para el listado de pelis ya que las imágenes grandes hacen que tu home cargue leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Esta bueno el concepto, pero se carga muy lento a pesar de que las imágenes son pequeñas, busca la forma de arreglar esto :encouragement:

Gracias por sus respuestas, voy a ver si puedo acomodar eso para que se agilice la carga del blog

El blog esta bien lo unico que como no me gustan las descargas ilegales pues no creo que la visite mucho. Como un tip adicional deberian de repararle el audio a las peliculas puesto que se suben y bajan al parecer es una medida de seguridad de los discos originales

El blog esta bien lo unico que como no me gustan las descargas ilegales pues no creo que la visite mucho. Como un tip adicional deberian de repararle el audio a las peliculas puesto que se suben y bajan al parecer es una medida de seguridad de los discos originales

Gracias por tu respuesta, respeto tu pensamiento sobre los sitios de descarga 🙂
En cuanto a lo del audio, eso suele ocurrir en las versiones que son dobladas al latino, a vaces las voces se escuchan más bajas que el audio original, pero no ocurre en las versiones subtituladas

Atrás