marcosgomezd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas acaba de caer pelisplushd.net alguien tiene conocimiento sobre el tema ?
Redireccion a:Hola, buenas acaba de caer pelisplushd.net alguien tiene conocimiento sobre el tema ?
Sí, eso es verdad, a qué se deberá? Solo el copyright?Están cayendo grandes del warez latino en estos días
Sí, eso es verdad, a qué se deberá? Solo el copyright?
Si por eso, no me imagino como ha de ser perder un sitio con más de medio millón de visitas diariasSí, eso es verdad, a qué se deberá? Solo el copyright?
Bueno al menos tuvo tiempo para sacarle dinero, aunque no creo que se cree con los brazos cruzados y sacará otroSi por eso, no me imagino como ha de ser perder un sitio con más de medio millón de visitas diarias
La mayoria de paginas asi solo cambina de dominio y la mayoria de gente regresa.Si por eso, no me imagino como ha de ser perder un sitio con más de medio millón de visitas diarias
Si al menos les dio dinero mientras duró, y empiezan de nuevo en otro dominioBueno al menos tuvo tiempo para sacarle dinero, aunque no creo que se cree con los brazos cruzados y sacará otro
Un porcentaje se queda en los clonesLa mayoria de paginas asi solo cambina de dominio y la mayoria de gente regresa.
cambiaron su dominio xd ahora es cuevana3.meToca la resurrección de Cuevana xd
Gracias , pq estaba buscando xdcambiaron su dominio xd ahora es cuevana3.me
Sacalo de gnula xdMuy lamentable, justo estaba sacando contenido de esa página para la mía... F
Amigo mío, me has salvado la vida jajaja 👌Sacalo de gnula xd
De nada, es un lugar donde están muchas películas, a decir verdad muchas páginas sacan de ahí las pelisAmigo mío, me has salvado la vida jajaja 👌
Ostras, en Google salen cuevana plus y otra más.cambiaron su dominio xd ahora es cuevana3.me