Pelisplushd.net

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Digan cuál es! que tengo un scrapper de pelisplushd.net y ahora no sé de dónde tomar las pelis...
Ese era el peor sitio para tomar pelis por su marca de agua. Yo a un cliente le saque todos los enlaces de cuevana. Como 8k de pelis y +600 series

Ese era el peor sitio para tomar pelis por su marca de agua. Yo a un cliente le saque todos los enlaces de cuevana. Como 8k de pelis y +600 series
Si, pero yo no tenía ni idea de warez (ni tengo mucho ahora) y la web ya la compré así, con un scrapper de pelis y series.

Yo diría que es el .to ya que cuando trabaje para su dueño usaban un dominio similar, después pasaron al .plus
Si antes era pelisplus.to y de la nada se pasaron a pelisplushd.net a si que como dije arriba yo puse películas que deje en determinado minuto y volvieron a reproducirse la única forma es que sean una copia de todos los links que seria mucho trabajo a si que es algo que no creo tan posible y la otra es que sean ellos usando de nuevo el .to

Eso es lo que pasa cuando le pagan a alguien que si sabe hacer su trabajo y ocultar el servidor original, y no tipos con olor a meo que dicen "saber" luego de mirar en youtube 🙄. Tienen de ejemplo AnimeFLV que aloja en Amazon y sigue en pie, hay métodos y formas, pero nadie les va a decir porque van a quemar esos métodos precisamente... y son tan sencillos que nunca se los van a imaginar
Pues aquí en el foro hay un tutorial de como hacerlo, Carlos Frías lo tiene publicado xd.
Tienes la web en un servidor pero lo apuntas a otro y si cae, cae el servidor warez y no el original, pero eso no tiene nada que ver con el dominio por qué si tú dominio cae no importa si tienes los archivos.

Pues aquí en el foro hay un tutorial de como hacerlo, Carlos Frías lo tiene publicado xd.
Tienes la web en un servidor pero lo apuntas a otro y si cae, cae el servidor warez y no el original, pero eso no tiene nada que ver con el dominio por qué si tú dominio cae no importa si tienes los archivos.
A lo que voy es pagarle a alguien que no es experto ni tampoco es Carlos, un x que ofrece el servicio, Carlos es profesional y por eso incluí el detalle "que dicen "saber" luego de mirar en youtube". Ya con la misma guía de Carlos te da cuenta que sabe, que trabaja incluso haciéndolo y que no es para nada nuevo, pero hay algunos en otros foros que ofrecen a cambio de 20 usd hacertelo y a las semanas ya están poniéndoles disputas porque les falla "el método". Por otra parte, también algunos están enfrascados en Wordpress, así que digamos que pasar todo de un lado a otro tiene su modismo cuando es mas versátil en Laravel por ej

A lo que voy es pagarle a alguien que no es experto ni tampoco es Carlos, un x que ofrece el servicio, Carlos es profesional y por eso incluí el detalle "que dicen "saber" luego de mirar en youtube". Ya con la misma guía de Carlos te da cuenta que sabe, que trabaja incluso haciéndolo y que no es para nada nuevo, pero hay algunos en otros foros que ofrecen a cambio de 20 usd hacertelo y a las semanas ya están poniéndoles disputas porque les falla "el método". Por otra parte, también algunos están enfrascados en Wordpress, así que digamos que pasar todo de un lado a otro tiene su modismo cuando es mas versátil en Laravel por ej
PD: La gran mayoría que ofrecen precisamente los proxy fuera de Forobeta (para dar un ejemplo) suelen ser de India, Irak, Pakistán, Filipina, etc... como también la mayoría de los que venden o liberan scripts nulleds que suelen venir adulterados, y también la gran mayoría que venden cuentas hackeadas y bin son de ahí, qué gran casualidad, no?

Creo que usaba njal.la (y yo que creí que era el registrador más seguro para sitios warez)

IMG_20220321_114242.webp

Creo que usaba njal.la (y yo que creí que era el registrador más seguro para sitios warez)

Ver el archivo adjunto 717800
Yo pienso que el registrador ni es el problema por qué si les llega una denuncia sería de cierto dominio, un documento ya con una firma fiscal ni de chiste van a proteger a sus clientes y ponerse en contra de la ley.

Yo pienso que el registrador ni es el problema por qué si les llega una denuncia sería de cierto dominio, un documento ya con una firma fiscal ni de chiste van a proteger a sus clientes y ponerse en contra de la ley.
En eso tienes razón

Si recuerdo haber leído que de no dar información de unos cuantos dominios ponían en riesgo a todos los demas

De eso depende si van a la cárcel o no
Si paga con Paypal y tiene sus datos verdaderos sí, sacan rápido los datos. Pelispedia cayó por eso, sacaron los datos de los advertisers.

Este es el nuevo Dominio de PelisPlushd .net - https://pelisplus.nu/
Una diferencia que veo entre el (.to) y el (.nu) es que el primero si tiene los mismos comentarios (de Disqus) que tenia el (.net)

Creo que con esto se termina de confirmar de una vez por todas que el (.to) es el nuevo Dominio.

El (.nu):

IMG_20220321_115226.webp

El (.to): (yo vi esta serie en el ".net", recuerdo los comentarios y son los mismos)

IMG_20220321_115253.webp

Una diferencia que veo entre el (.to) y el (.nu) es que el primero si tiene los mismos comentarios (de Disqus) que tenia el (.net)

Creo que con esto se termina de confirmar de una vez por todas que el (.to) es el nuevo Dominio.

El (.nu):

Ver el archivo adjunto 717819

El (.to): (yo vi esta serie en el ".net", recuerdo los comentarios y son los mismos)

Ver el archivo adjunto 717827
Le podes quitar del código el id del chat y suplantarlo fácilmente, por ende, disqus no es un factor para validar si es o no 🙄

Nuestros amigos de Cuevana3.

Le podes quitar del código el id del chat y suplantarlo fácilmente, por ende, disqus no es un factor para validar si es o no 🙄
Se puede hacer eso?

Y entonces porque no lo hizo el (.nu)

.to está baneado tb, me parece

Atrás