Pelisplushd.net

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.to está baneado tb, me parece
Yo lo veo en línea:

Screenshot_20220321-154302_Chrome.webp

Seria genial se fuera este el nuevo dominio ya que estaba mirado una película que no encuentro hay y las películas que tenia guardadas no me devuelven al minuto que si estaba mirando y me pase por el dominio que publico otra persona aquí arriba y fue https://pelisplushd.to y encontré las películas y las que tenia guardada me dejaron volver al mismo momento que quería verlas, creo que se están creando falsas paginas y esta que yo use copio todos los links de la anterior pelisplus o es el nuevo dominio ya que probé 20 películas que estaba mirando y todas me dejaron volver al minuto en que las deje.
Si entras a discus de la caja de los comentarios de PelisPlusHD .to te darás cuenta que allí aparece la pagina de PelisPlus . Nu

¡Digan cuál es! que tengo un scrapper de pelisplushd.net y ahora no sé de dónde tomar las pelis...
Quiero un scrapper, la original es la que pase, la del .nu

Se puede hacer eso?

Y entonces porque no lo hizo el (.nu)
Pero claro que sí, incluso podes hacer HTMLRewritter y suplantarlo sin problema, si Disqus está manejado por cavernícolas, está llenísimo de bugs y lindos huecos a tal punto que todos los días filtran cosas en canales variados de Discord 🤣

pues nose cual es el original aqui encontre esta pero tiene mas peliculas que la difunta.net chequenla

Cada dia sale una nueva

Si antes era pelisplus.to y de la nada se pasaron a pelisplushd.net a si que como dije arriba yo puse películas que deje en determinado minuto y volvieron a reproducirse la única forma es que sean una copia de todos los links que seria mucho trabajo a si que es algo que no creo tan posible y la otra es que sean ellos usando de nuevo el .to
pelisplus.to est caida igual

pelisplus.to est caida igual
pelisplus.to fue sacada hace tiempo ya solo serbia como redirección cuando ponías pelisplus.to te mandaba a pelisplushd.net que ahora es pelisplushd.to eso es lo que pude comprobar con películas que estaban en el minuto que deje y en los comentarios de películas, yo estuve probando todas las otras paginas de peliplushd y pasaban estas cosas, algunas películas no funcionaban siendo que yo las estaba mirando, series que yo seguía no me volvía al minuto en que deje cuando cerré mi navegador, otro son los comentarios como ya dije y también el pobre trafico que tiene la web en comparación a pelisplushd.to las paginas copias casi todas no tienen la sección de pelisplus que te permitía pedir una película o serie.
imagen_2022-03-22_030102.webp

Como puedes ver en la foto tiene la sección de pedidos, entiendo que venga alguien y me diga no eso se puede copiar, y ay entran los cookies que son idénticos en datos a la pagina pelisplushd.net que ahora es .to ya no se que otro argumento me podrian dar para decirme que esta no es la misma

Ultimamente se han estado tirando todo las web de peliculas

Atrás