Pelisplushd.net

• Autor Autor marcosgomezd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta cerraran solo el dominio o acarrearan con problemas legales al dueño?

Pregunta cerraran solo el dominio o acarrearan con problemas legales al dueño?
Depende de las circunstancias, si pueden lograr ir contra el hosting pues primero evitan la propagación y luego apelan a ICANN por el dominio, en cambio si el propio registrar revela los datos del registrante como el hosting, ahí queda completo, en ambos casos es cuestión de tiempo

Si llega a desaparecer Gnula ya significaría la guerra creo

Che, ¿no será Netflix que está hinchando las pelotas?

Netflix y otras más en la alianza contra la pirateria
Si, encima ahora anda Disney también, van con todo. Al final, ¿viste que el pelisplushd.to cayó? Tiene el mismo mensaje que pelisplushd.net

Si, encima ahora anda Disney también, van con todo. Al final, ¿viste que el pelisplushd.to cayó? Tiene el mismo mensaje que pelisplushd.net
Y si. Todas las productoras defienden su trabajo. Por otro lado, pelisplushd.to me sigue apareciendo en línea:
Screenshot_20220322-110211_Chrome.webp

Me corrijo, perdón, la que tiene ese mensaje es pelisplus.to , no pelisplushd.to

Me parece que la más actualizada es https://pelisplus.nu/

Porque esa .to tiene pelis que yo había scrapeado hace como 2 semanas

Debe existir la manera de evitar que borren los enlaces y que tumben las web

pues pelisplus.nu acaba de caer, justo esta viendo una serie, cambio de capitulo y le dan de baja a la web, ya la que me parece mejor de momento es la de pelisplushd.nu
Si me da el tiempo le haré un scrapping a esa página y dejaré todo el contenido en unos JSON. Sería triste que se perdiera todo ese material

Si me da el tiempo le haré un scrapping a esa página y dejaré todo el contenido en unos JSON. Sería triste que se perdiera todo ese material
Si esta bueno el material de esa pagina

lastima que no se puede remotear u.u

pues pelisplus.nu acaba de caer, justo esta viendo una serie, cambio de capitulo y le dan de baja a la web, ya la que me parece mejor de momento es la de pelisplushd.nu
Como demonios están tumbando las páginas tan rapido

Atrás