PeliSub.COM

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 😀

Ya que me cerraron las otras webs pues decidí abrir otra.

Se llama: PELISUB.COM

Espero les agrade, estaré cambiando logo, y colores de fondo.​

Plantilla muy bien distribuida, cambiaría el logotipo que es ilegible y los colores de azul pastel del fondo por lo demás me parece una buena plantilla. Mucha suerte con tu proyecto dado que ahora las páginas de películas y/o warez al menos en España se las están cargando por motivos de copyright.

Plantilla muy bien distribuida, cambiaría el logotipo que es ilegible y los colores de azul pastel del fondo por lo demás me parece una buena plantilla. Mucha suerte con tu proyecto dado que ahora las páginas de películas y/o warez al menos en España se las están cargando por motivos de copyright.

Gracias adare.
Si el logo es claro que ahorita lo cambiare.
Y sobre españa, soy de mexico gracias a dios XD

Aparte dudo mucho que cierren millones de paginas ajajaja, google se quedaria sin contenido, todo es warez.

Gracias adare.
Si el logo es claro que ahorita lo cambiare.
Y sobre españa, soy de mexico gracias a dios XD

Aparte dudo mucho que cierren millones de paginas ajajaja, google se quedaria sin contenido, todo es warez.

como se llama ese reproductor de video que usas?

Buen blog, sigue trabajando en ello! Se puede saber porque te cerraron las otras webs que dices que tenías? Problemas con el hosting?

Buen blog, sigue trabajando en ello! Se puede saber porque te cerraron las otras webs que dices que tenías? Problemas con el hosting?

Godaddy me cancelo el dominio :S y tenia todo en orden, y queria enviar los datos pero ya no me dejaron 😡

pero en fin, despues de algo malo, viene algo bueno o tal vez algo peor jaja!
sALUDOS.

Godaddy me cancelo el dominio :S y tenia todo en orden, y queria enviar los datos pero ya no me dejaron 😡

pero en fin, despues de algo malo, viene algo bueno o tal vez algo peor jaja!
sALUDOS.

y el nombre de tú reproductor? zzzz

Se bien la web , carga rapido y tienen buen diseño

Una pregunta [MENTION=45273]PeliculasFUN[/MENTION] ¿como así que te cerraron la web? y por que?

Esta muy bien tengo el mismo theme :witless:

Por que preguntan sobre mis otras webs, ya comente que paso y siguen poniendo ¿que paso con tus otras webs? -.- Me huele a que solo quieren juntar mas post.

Y gracias por sus comentarios!!!!

Gracias por sus comentarios.

Por que preguntan sobre mis otras webs, ya comente que paso y siguen poniendo ¿que paso con tus otras webs? -.- Me huele a que solo quieren juntar mas post.

Y gracias por sus comentarios!!!!

Preguntamos es por el motivo del cierre de las web , creo que eso no lo dijiste

saludos

Esta muy bueno me gusto 😀

Es en blogger?

Atrás