Penaliza Google traducciones en mi sitio web?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios.
Desde ya, gracias por ver el hilo.
Me gustaría saber si Google penaliza traducciones, digamos, yo encuentro una nota en ingles, la traduzco y la pongo en mi web.
Espero sus respuestas.
Saludos.:encouragement:

Pues como lo tradujiste, el contenido ya es diferente y google no lo toma como copy-paste. Eso si, no uses traductores, pues el texto quedará extraño y con muchas frases sin sentido.

Gracias, si, el tema era saber eso, lo de lo traductor es otra cosa que puedo arreglar, es para un grupito que formo para una de mis web :encouragement:

No, no es penalizable.

Hay un blog por ahí, creo que es el gato matt algo así que todo el contenido es de webs en ingles pero traducido.

Saludos.

Traducción de humano = No hay problema

Traducción de robot = probleme csudado ni ma gusta google *

Tengo entendido que Google desde hace algún tiempo comenzó a interpretar como duplicado el contenido que ha sido traducido

Tengo entendido que Google desde hace algún tiempo comenzó a interpretar como duplicado el contenido que ha sido traducido

Si no lo hace aún, tiempo al tiempo, poco faltará.

Realmente dudo que lleguen a hacerlo; con cambiar la estructura de algunas frases, utilizar sinónimos y poner uno que otro texto propio es más que suficiente para que sea imposible detectar que ha sido traducido.

Alguien sabe de algun programa o web que funcione la traduccion 100%????

Y no creo que google te penalize con traducir el texto por el simple hecho que cuando traduces depende del programa traduce de una manera o de otra, otra cosa es que penalice pon colgar contenido no legible

Me uno a la pregunta :encouragement: ¿Algun traductor bueno para utilizar?

Por ahora no creo que exista software que sea 100% confiable para traducir sin intervención humana.

Saludos

en mi sitio hable sobre esa famosa traducción de contenidos, si te interesa leerlo:

La famosa

si solo te limitas a traducir el contenido será "penalizado", mas que todo lo que google hace es no mostrarte en los resultados en primeras posiciones pero si indexa el contenido. lo que puedes hacer es reescribir el articulo usando como fuente el texto original.

Atrás