¿Penaliza repetir proyecto en varios idiomas?

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Me puede penalizar el repetir un mismo proyecto en varios idiomas?, ya que por ejemplo en ingles tengo casi el triple de "mercado" en comparación al hispano.

Saludos!

No, no se considera contenido duplicado, no tendrás problemas.

Pero no uses un traductor, contrata a un traductor que sí sepa, si usas por ejemplo Google Traductor, te lo traducerá mal, y quedarán artículos de mala calidad.

Saludos

Efectivamente, tal y como dice Kaiser no está penalizado. Muchas empresas ofrecen soporte en varios idiomas para ampliar el mercado de sus productos o simplemente en generar más tráfico(mira Softonic, por ejemplo). El utilizar traductores automáticos puede provocar el efecto contrario del que pretendes conseguir, ya que las traducciones automáticas están mal redactadas y ofrecen poca calidad, lo que le restará valor a tu sitio, pero si lo redactas tú o se lo encargas a un traductor, no hay problema.

Ya que estamos, pregunto, el servicio de redactores en ingles por ejemplo es el mismo precio o eso aumenta?
Alguien lo ha probado, que tal le ha ido?

Ya que estamos, pregunto, el servicio de redactores en ingles por ejemplo es el mismo precio o eso aumenta?
Alguien lo ha probado, que tal le ha ido?

Depende donde este, la india es mas barato que los EUA o inglaterra, pero por lo general tendras que tener mas cuidado de revisarlos

buscate un ingles que viva en sudamerica y no esta penalizado si lo haces bien

¿Me puede penalizar el repetir un mismo proyecto en varios idiomas?, ya que por ejemplo en ingles tengo casi el triple de "mercado" en comparación al hispano.
sí, es verdad. google valora mucho los sitios multilingües, pero es importante implementar bien las etiquetas hreflang y configurar correctamente el sitemap. si no se hace bien, puede causar problemas de indexación. te recomiendo buscar una guía actualizada sobre hreflang, porque no es tan sencillo al principio. pero una vez entendido, mejora bastante el seo internacional.

Atrás