Estuve revisando la penalizacion, y me sale como unnamed alguna idea de cual puede ser? lleva la pagina como un mes cayendo mas y mas... y da igual lo que haga que sigue cayendo, socorrooo :fatigue:
Google cada 30 días aprox saca un update de algo (aún no se bien que) que sacude las serps.
Yo revisaría que has hecho en los 30 días antes de esa penalización.
¿Te has fijado si tienes alguna acción manual en el Search Console? Últimamente las penalizaciones que suele poner Google son Algorítmicas en lugar de manuales. Yo tenía una web de libros semi automática con SPIN posicionada para algunas keys durante casi un año y medio y el mes pasó me la caparon con una penalización algorítmica.
laider91
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según la gráfica la caida va precedida de una anormalidad de crecimiento orgánico... Ya lo digo en uno de mis vídeos el SEO no es cosa de 3 días... :ambivalence:
Disculpa, ¿puedes decirme de donde conseuiste eos resultados?
Si es enlaces desde el search consolole puedes desconectarlos entinedo eso al menos, si no como yo cmabiar de dominio. No compres enlaces.
laider91
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es por quitar el H1, pueden ser muchas cosas, primero fijarte si tienes alguna penalizacion manual en el Web Master Tools y si no, toca revisar todo tu sitio.
Las penalizaciones te las notifican normalmente en search console, si fuese por enlaces me parece que ahí mismo puedes arreglar la cosas solicitando que no te los tomen en cuenta a partir de las urls malas.