Penalizacion de facebook

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
hola amigos yo hace un mes mas o menos compre este dominio subirimagenes.org y desde sus comienzos facebook me lo tiene penalizado es decir que no puedo compartir ni hacer nada relacionado con facebook , he intentado mandar un informa diciendo que es un error que el dominio no tiene problemas pero no me responden nunca.hable con banahosting y me cambiaron las dns por si era eso y nada y no se que hacer

Ustedes tiene alguna via para enviar algun informe y que lo revisen al menos, o seria comprarme otro dominio nuevo diganme que puedo hacer

muchas gracias de antemano

Dejo una captura

Adjuntos

• penalizacion.jpg
    penalizacion.jpg
    20,4 KB · Visitas: 174

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Seguramente el dominio fue de alguien antes que tú que lo usó para spam. La única solución es comprar uno nuevo.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo dijeron anteriormente, el dominio esta baneado de facebook.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
banearon el dominio en facebook

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Pues decidido un dominio nuevo ,muchas gracias como siempre a todos los que respondieron

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Te plativo alho que pasa con un diario local. Si tratas de compartir un enlace directo o con acortador de url no deja poner nada.

Pero curiosamente si pegas un enlace publicado x el propio diario a travez de twitter si te deja, lo que me hace pensar que el sitio no esta baneado sino restringido a peticion del propio diario para que solo sus enlaces valgan.

No sera que el anterior dueño hizo eso?

Esta es la url del diario en cuestion:

www.noroeste.com

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Te plativo alho que pasa con un diario local. Si tratas de compartir un enlace directo o con acortador de url no deja poner nada.

Pero curiosamente si pegas un enlace publicado x el propio diario a travez de twitter si te deja, lo que me hace pensar que el sitio no esta baneado sino restringido a peticion del propio diario para que solo sus enlaces valgan.

No sera que el anterior dueño hizo eso?

Esta es la url del diario en cuestion:

www.noroeste.com

Amigo explicaste un poco mejor porque no entiendo bien

El Link yo lo puedo compartir en cualquier red social sin problemas sólo es en Facebook y en ocasiones pone que puede contener contenidos abusivos.

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Y si usas un acortador de url's? o Adfly...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Compra uno nuevo compañero, seguramente un desgraciado lo uso mal y por eso lo banearon, la proxima vez intenta revisar el historial del dominio para que no tengas problemas.

Saludos
hola amigos yo hace un mes mas o menos compre este dominio subirimagenes.org y desde sus comienzos facebook me lo tiene penalizado es decir que no puedo compartir ni hacer nada relacionado con facebook , he intentado mandar un informa diciendo que es un error que el dominio no tiene problemas pero no me responden nunca.hable con banahosting y me cambiaron las dns por si era eso y nada y no se que hacer

Ustedes tiene alguna via para enviar algun informe y que lo revisen al menos, o seria comprarme otro dominio nuevo diganme que puedo hacer

muchas gracias de antemano

Dejo una captura

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Lo mismo iva a decir has probado con acortadores ? :distant:

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Lo acabo de probar con adfly compartiendo en Facebook y si me funciona me pone un capcha pero se puede( eso que quiere decir?)

A y como puedo mirar el historial de un dominio

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Existe alguna forma de quitar la penalización de un dominio en fb?, en mi caso lo tengo penalizado desde hace un año, obviamente no quiero perder el dominio por su importancia así que no me serviría comprar otro. Alguien sabe que hizo adf.ly porque a ellos en un principio también les penalizaron.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Existe alguna forma de quitar la penalización de un dominio en fb?, en mi caso lo tengo penalizado desde hace un año, obviamente no quiero perder el dominio por su importancia así que no me serviría comprar otro. Alguien sabe que hizo adf.ly porque a ellos en un principio también les penalizaron.

Si no quieres perder posicionamiento cambia de dominio con una redirección 301 desde el .htaccess.
Lo digo por experiencia, he cambiado de dominios sin perder visitas.

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominioviejo.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://dominionuevo.com/$1 [R=301,L]

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si tienes algun dominio que no ocupes redirigelo al dominio baneado, al dominio que es redirigido ponle un acortador y ya subelo a facebook, de esta forma el acortador dirigirá a un dominio que no está baneado y a la vez este redirigirá al que está baneado, saludos

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok, lo que quiero decir es que no necesariamente tu dominio está baneado por FB. Tal vez el dueño anterior pidió a FB que no dirigiera tráfico a su web... si, se que suena muy tonto, pero no me explico porqué si puedo linkear el sitio mediante los enlaces que ellos mismos ponen en twitter y no mediante la url final o acortadores. Tal vez te pasa lo mismo.

Amigo explicaste un poco mejor porque no entiendo bien

El Link yo lo puedo compartir en cualquier red social sin problemas sólo es en Facebook y en ocasiones pone que puede contener contenidos abusivos.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Ok, lo que quiero decir es que no necesariamente tu dominio está baneado por FB. Tal vez el dueño anterior pidió a FB que no dirigiera tráfico a su web... si, se que suena muy tonto, pero no me explico porqué si puedo linkear el sitio mediante los enlaces que ellos mismos ponen en twitter y no mediante la url final o acortadores. Tal vez te pasa lo mismo.

Y entonces que puedo hacer que me recomiendas por es casi lo mismo que estar ban .

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde