Penalizacion de facebook

• Autor Autor yeinier81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me decido por un dominio nuevo ya que no podria comparatir nadie desde la web ni conectarse por Facebook que siempre es más rápido que el registro conversacional

Muchas gracias por la ayuda de todos.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2

Hace dos años me pasó algo así. La posible razón es que alguien te ha denunciado uno o varios enlaces como spam. Una vez que te banean el dominio en Facebook es difícil volver a compartir un enlace, yo lo intentaba y ni siquiera con acortadores funcionaba. Si mandas mensajes pidiendo explicaciones nunca te contestan, así que lo mejor es un nuevo dominio y redireccionar las visitas del antiguo al nuevo.

Hace dos años me pasó algo así. La posible razón es que alguien te ha denunciado uno o varios enlaces como spam. Una vez que te banean el dominio en Facebook es difícil volver a compartir un enlace, yo lo intentaba y ni siquiera con acortadores funcionaba. Si mandas mensajes pidiendo explicaciones nunca te contestan, así que lo mejor es un nuevo dominio y redireccionar las visitas del antiguo al nuevo.

Es muy buena tu idea, gracias, por si algún día me llega a pasar a mí 🙂

Es muy buena tu idea, gracias, por si algún día me llega a pasar a mí 🙂

Y por si a alguien le sirve también comparto lo siguiente: NUNCA creen la página de fb con el mismo nombre del dominio. En mi caso por ejemplo tenía el sitio "midominio.com" y la página de Facebook se llamaba también "midominio.com", por lo cual cuando me bloquearon el dominio, también tenía bloqueado compartir el enlace de la página de facebook y ni siquiera podía etiquetarla "@midominio.com" porque hasta eso marcaba como enlace mal intencionado. Por lo que cuando cambié de dominio también tuve que crear otra página de fans y empezar todo desde cero otra vez.

Última edición:
Atrás