S
saito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web que sospecho que me han penalizado por exceso de publicidad de google adsense. Cuando la web empezó a subir de tráfico, los chicos de google adsense me contactaron diciéndome que podía poner hasta 3 anuncios por página, triplicando mis ganancias. Pues bien, les hice caso y en cada página puse 3 anuncios, todo bien...demasiado bien, porque con una media de 700-800 visitas/dia hacía como 8€/día...un porcentaje elevadísimo de clicks: sobre 300.
Considerando que de 800 personas, 300 hacen click (aunque una persona puede hacer 1,2,3 clicks) siguen siendo muchos cliks, por eso me he informado y he visto que a principios de año, google había modificado su algoritmo para penalizar webs con mucha publicidad en zona visible. No tengo mucho contenido y el añadir 3 anuncios seguramente google lo vio como exceso.
Las visitas bajaron a 80/dia y la key principal oscila entre la 18 y 25 página, cuando estaba en 2 pagina.
¿qué opinais? Gracias.
Considerando que de 800 personas, 300 hacen click (aunque una persona puede hacer 1,2,3 clicks) siguen siendo muchos cliks, por eso me he informado y he visto que a principios de año, google había modificado su algoritmo para penalizar webs con mucha publicidad en zona visible. No tengo mucho contenido y el añadir 3 anuncios seguramente google lo vio como exceso.
Las visitas bajaron a 80/dia y la key principal oscila entre la 18 y 25 página, cuando estaba en 2 pagina.
¿qué opinais? Gracias.