Penalizacion de google, que hemos hecho ?

• Autor Autor XANADU1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XANADU1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi segundos post en el foro ! saludos a todos

Estoy en internet desde hace 10 años con webs, me ha ido muy bien, en volumen de visitas, adsense, afiliados, etc, despues tuve contratiempos personales y dejé todo. Habia dejado unos 2 o 3 blogs abandonados, que estaban primeros en google.. desde hace 10 dias con todas las ganas para salir de ese problema que me alejó de todo, intento abrirme nueamente a internet, .. me dedico aesos blogs, los revitalizo en estetica, contenido, escribo cada dos dias aprox, y estaba creciendo en posicionamiento, con 2 keywords claves en la primera pagina de google. aclaro que estoy sobre blogger, sin hosting propio ni dominio, para testear si prosigo o no porque la keyword no es nada voluminosa

todo bien hasta que hace 2 dias veo que tengo menos visitas, veo que ya no estoy mas primero con esa keyword principal en google.
me encuentro recien en la pagina 5 de google. y encuentro webs en esa priemra pagina para esa keyword que no actualizan contenido, comerciales, un desastre, extensiones de dominio de paises extranjeros. pense que seria por unas horas, pero ya veo que es penalizacion y cambios de google

NO ENTIENDO que hize, tengo un blog limpio, buena estetica, buen contenido, actualizado con nuevo s post cada 2 o 3 dias, anchor al keyword principal no mas de 2 por post, tengo alt en las imagenes, y sin embagro cai en la penallizacion...

el tema que INVITO ES A HACER ES UN EJERCICIO sobre que pudimos haber hecho para caer en penalizacion, asi podemos aprender todos.

MIS DUDAS
yo lo unico que veo es que de 300 palabras pos post tenia 5 o 6 anchor a keyword distintas, no tengo links entrantes, nunca los tuve, ni salientes. asi mismo he estado años primero en google. Sigo estando en primer pagina de google para esa misma keyword en plural. pero no en singular. Me da un poco de bronca, porque estaba entusiasmandome de nuevo...tengo solo 26 paginas indexadas en google. y 40 en total, en bing tengo indexadas todas.

como buena señal, tengo diseno responsive y https, que google daba mas relevancia a webs con estos detalles.
habia una pagina en google, que podias solicitar a google revean tu web, porque estaba caida, o penalizada, alguien sabe decirme cual era ? el link

Saludos !!
Xanadú

Última edición:
Esta es la web para saber si estás penalizado:

Enlace eliminado

mil gracias !!! las probaré !!!
estoy buscando tambien ese formulario de Google donde podias dejarle a ellos que revean tu web, no lo encontre en webmaster, ni googleando ahora

Cuando sepas que fue lo que paso comparte con nosotros el motivo por favor.

el tema es que es solo para casos de penalizacion manual, la otra, que es la mayoria , no hay nada, por lo q ue estoy notando,, solo esperar,

- - - Actualizado - - -

acabo de desaparecer en la keyword que me quedaba aun en la primer pagina, que es similar a mi keyword principal, pero este caso estaba en plural !! muy injusto ... esto me echa atras en todo, en las ganas de seguir y continuar : (

Última edición: