¿penalizacion de yahoo o que ha pasado?

• Autor Autor pekeclaudia90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pekeclaudia90

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Escribo hoy para preguntar una duda y problema que yo como novata no entiendo mucho. Hice una web hace tiempo, que consegui colocar en primera posicion de Yahoo y Bing. Yo tan feliz, veia como recibia buena cantidad de trafico organico, pero derepente hace unos dias, mi web no sale en yahoo ni en bing. No digo en las primeras posiciones, digo directamente que no sale. Probe a poner site: blablabla pero nose si eso vale en yahoo, si vale definitivamente parece que se desindexo todo porque no sale mi web. ¿me han penalizado? Si es asi, me gustaria averiguar que puedo hacer para saberlo o nose, ya que todo mi trafico venia de Yahoo y Bing :S

Muchas gracias a todos los que me contesteis

Última edición:
Hoy parece que vendieron Yahoo [MENTION=164376]pekeclaudia90[/MENTION] ¿has revisado si eso puede influir?

¿No tienes ninguna etiqueta "robots" que esté bloqueando el acceso al sitio web?

Miraste en bing webmaster tools ?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por sus respuestas. En bing salgo en primera pagina concretamente. Me comentaron que yahoo depende de bing, y que por lo tanto si en bing estoy en primera(2ºconcretamente) yahoo deberia irme bien, pues no... es que ni salgo, y ahora me fije en informes de trafico en tiempo real y me vino una de yahoo, cosa que no entiendo porque a mi ni me sale, me estoy volviendo loca porque no entiendo nada. Miren a lo que me refiero

https://gyazo.com/c8f0dfa2db1a31f36854fce8074557bf

He pasado de una media d 200 visitas diarias a ayer 26, no le he metido reseñas nuevas ni nada, y lo que me preocupa es que en Yahoo ni salgo, nadaa d nada

¿Es una web con temática legal [MENTION=164376]pekeclaudia90[/MENTION] ?

me ha pasado lo mismo con un blog, caida de todo el tráfico de bing/yahoo hace 2 o 3 días. Ahora lo acabo de dar de alta en WMT de bing a ver si me dice algo...

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] me inscribi hace unas horas, y no me sale ninguna incidencia [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] entiendo que si me meto en el webmaster de bing me vale tmbien para yahoo no?
En el webmasters de bing de momento no me sale nada, pero es todo muy complejo, ya que en bing en primera pagina, en yahoo ni salgo, pero aun asi alguna visita suelta llega de yahoo.. subrealista todo jajaja [MENTION=10469]lacote[/MENTION] vete informando por aqui y yo hare lo propio si me sale lgo en el wmt de bing, a ver si sacamos algo en claro

No sé cómo más ayudarte [MENTION=164376]pekeclaudia90[/MENTION]

Espero que los compañeros que también están al tanto de tu problema te puedan arrojar algo de luz y una posible solución.

No sé cómo más ayudarte [MENTION=164376]pekeclaudia90[/MENTION]

Espero que los compañeros que también están al tanto de tu problema te puedan arrojar algo de luz y una posible solución.

muchas gracias de toda formas, esperemos que encontremos entre todos el problema, ya que la situacion es compleja

muchas gracias de toda formas, esperemos que encontremos entre todos el problema, ya que la situacion es compleja

Tuve un problema similar y lo arreglé cambiando de hosting, pero en mi caso tampoco salía en google, era como si la ip del servidor del hosting estuviera baneada....

Tuve un problema similar y lo arreglé cambiando de hosting, pero en mi caso tampoco salía en google, era como si la ip del servidor del hosting estuviera baneada....

derepente hoy segun use el webmasters tools de bing y confirme la propiedad, volvieron las visitas organicas tanto de yahoo como de bing... No entiendo el motivo ni que narices ha pasado para que todo se restablezca... esperemos que dure porque sino ya nose que hacer, porque por mas que lo pienso no encuentro el posible motivo de este lio

Para mí que tiene algo que ver con la venta de Yahoo [MENTION=164376]pekeclaudia90[/MENTION]
seguro están haciendo cambios de plataforma...

Me pasó igual con el correo siempre usaba el .com y el .es (de forma indiferente), un día no pude entrar al .com y me dicen que por ser español me lo desactivaron que sólo puedo usar el .es.

Yahoo siempre ha sido muy rarito...

Para mí que tiene algo que ver con la venta de Yahoo [MENTION=164376]pekeclaudia90[/MENTION]
seguro están haciendo cambios de plataforma...

Me pasó igual con el correo siempre usaba el .com y el .es (de forma indiferente), un día no pude entrar al .com y me dicen que por ser español me lo desactivaron que sólo puedo usar el .es.

Yahoo siempre ha sido muy rarito...

Nose, de momento espero que se mantenga asi la cosa, aunque evidentemente estoy intentando posicionar la web en google ya que dspues de esto no me inspiran mucha confianza bing y yahoo!

Nose, de momento espero que se mantenga asi la cosa, aunque evidentemente estoy intentando posicionar la web en google ya que dspues de esto no me inspiran mucha confianza bing y yahoo!

En realidad cuando haces posicionamiento para algún buscador, automáticamente todos deberían recibir más o menos el mismo tipo de información. Por suerte Google suele indexar más y más rápido que los demás, así que un "site:el-nombre-de-tu-web" debería arrojarte algo de luz sobre lo que ya está o no indexado en Google.

En realidad cuando haces posicionamiento para algún buscador, automáticamente todos deberían recibir más o menos el mismo tipo de información. Por suerte Google suele indexar más y más rápido que los demás, así que un "site:el-nombre-de-tu-web" debería arrojarte algo de luz sobre lo que ya está o no indexado en Google.

En google tengo indexada toda la web, el problema es que nose porque la competencia es mas dura... en bing y yahoo estoy en 1era, de hecho en 3era posicion, en google en pagina 7...

En google tengo indexada toda la web, el problema es que nose porque la competencia es mas dura... en bing y yahoo estoy en 1era, de hecho en 3era posicion, en google en pagina 7...

Pero eso va a depender mucho de las palabras clave que uses para la búsqueda...

En Alexa puedes ver algunos términos con los que destaca tu sitio web.

Puedes llevarte algunas sorpresas. Mi sitio de buses está bien posicionado para "bicis" jajajaa...

yo después del susto de unos dias vuelvo a recibir tráfico de yahoobing, no como antes, pero lleva dos dias subiendo :distant:😛8:

Atrás