Penalizacion en google por caracteres de corazones en la descripcion?

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
A mis páginas les pongo signos y es lo que las diferencia de las demás, porque es más original y llama más la atención. Nunca he tenido problemas de penalización ni nada por el estilo

A mis páginas les pongo signos y es lo que las diferencia de las demás, porque es más original y llama más la atención. Nunca he tenido problemas de penalización ni nada por el estilo
puedes analizar esa web puso corazones en la descripcion lo unico q se me ocurre es la penalizacion sale al ultimo con la palabra clave como dije tiene 2 a 3 enlaces nomas ,xq crees q lo penalizaron?

Ni idea, para empezar para mí la página está fea y no del tipo de webs que Google prefiere.

Yo nunca he tenido problemas con eso, hasta que no digan que no está permitido y lo pongan en las reglas, quiere decir que no está prohibido :encouragement:

Hay muchos factores como para decir que la penalización se debió a eso. Tiene poco contenido y el texto en las entradas es pobre o nulo :distant:

y en q posicion estabas ??cuanto tiempo tiene la web?'

Una penalización por un carácter gráfico, imposible.

si al creaste hoy es imposible q este en lapirmera pagina . y mucho meno q la hallan penalizado.
como mediste la posiciones con q programa?

- - - Actualizado - - -

si al creaste hoy es imposible q este en lapirmera pagina . y mucho meno q la hallan penalizado.
como mediste la posiciones con q programa?

esa web esta sobre optimizada para el ancho text dibujos de amor .seguro q tiene un enlace en el foter o en bar

Última edición:
no creo que sea por los caracteres.. muchos lo usan para diferenciar su descripción (se ve algo mas llamativo).. ademas que la descripción no tiene tanta importancia en seo como lo es en el caso del title.. y otros.. asi que todo bien .. tambien uso caracteres en mi descripción :encouragement:

no creo que sea por los caracteres.. muchos lo usan para diferenciar su descripción (se ve algo mas llamativo).. ademas que la descripción no tiene tanta importancia en seo como lo es en el caso del title.. y otros.. asi que todo bien .. tambien uso caracteres en mi descripción :encouragement:

pues q raro tiene 2 a 3 enlaces nomas puedes analizar xq lo mandaron al ultimo?

Sinceramente dudo que sea por eso, mira mas bien por tema de enlaces o contenido duplicado

Sabes que esto es imposible, es una pregunta un poco troll... pero en fin, según lo que sé es que una penalización es cuando desapareces por completo de los resultados, es decir buscas tu url y no lo encuentras...

Pues el Pinguino no fue porque tiene PR 0... Asi que por los enlaces no vino

Mas bien se me hace que fue Panda, se puso muy agresivo con los sitios sin contenido y solo imagenes, y ese sitio cumple con eso :distant:

No es posible que se de una penalización por esa tontería. Si tiene tan poco contenido lo mejor es que vaya directa al fondo de Google y fin.

Para mi gusto no está muy currada, muchas imágenes con poco contenido cosa que google odia además tiene pinta de estar sobre optimizada 😛7:

no creo que te penalice este tipo de cosas

La web no tiene contenido de texto. Ese puede ser el motivo de la penalización.

Atrás