Penalizacion en google por caracteres de corazones en la descripcion?

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno si es asi mi competencia debe de estar tambien banneada por google busca frases cortas de amor y el dominio .com tiene caracteres asi :devilish:

- - - Actualizado - - -

jajajja amigo tienes suerte de tener adsense y no veo descripciones ni nada en las fotos con razon apareces de ultimo

He tratado casos de sitios penalizados por enlaces con PR6 sin que se les afecte la barrita verde.

Pues el Pinguino no fue porque tiene PR 0... Asi que por los enlaces no vino

Mas bien se me hace que fue Panda, se puso muy agresivo con los sitios sin contenido y solo imagenes, y ese sitio cumple con eso :distant:

El único que puede confirmar una penalización manual es un usuario con acceso a WMT para ver las incidencias del sitio.
Ahrefs es 1 herramienta entre varias para ver los enlaces entrantes a un sitio. La primera fuente siempre es WMT.

puedes analizar esa web puso corazones en la descripcion lo unico q se me ocurre es la penalizacion sale al ultimo con la palabra clave como dije tiene 2 a 3 enlaces nomas ,xq crees q lo penalizaron?

puedes analizar esa web xq fue penalizada? solo tiene 2 a 3 enlaces en ahrefs

- - - Actualizado - - -

Pues en todas las que yo he visto siempre quedan con PR N/A cuando se le hacen enlaces basura.

Pero es bueno conocer que en sitios muy grandes como el que mencionas no les afecta el PR 😉

Sin embargo, el caso que él menciona más bien parece Panda por el nulo contenido, ultimamente ha estado afectando a muchos sitios así.

He tratado casos de sitios penalizados por enlaces con PR6 sin que se les afecte la barrita verde.

Última edición:
Atrás