M
MatiasL
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he visto varios casos que les penalizaron por utilizar infolinks
Bueno voy a terminar la discusión, porque más allá de vestirse de investigadores no encontré a personas que les haya pasado lo que a mi.
Pairox, mi página es otra y no es la que apuntaste ahí arriba y "Solo negocios" lo que me contesto el colaborar principal de google fue lo siguiente:
"La respuesta oficial es que: los enlaces de Infolinks se adquieren para publicidad y por lo tanto técnicamente son pagos.
Eso quiere decir que si no colocas el atributo rel="nofollow" en ellos, estás violando las directrices y por eso se ha penalizado el sitio."
Fin de la discusión y buscaré respuestas por otro lado...
En mi opinión no es recomendable usar Infolinks (y AdSense) si te dedicas a promocionar productos propios o de terceros, porque desvías la atención de posibles clientes.Ya tambien tengo infolinks y no he tenido ese problema aunque quiero comentar lo siguiente: Infolinks paga mucho menos que adsense y ademas se lleva visitas potenciales que pueden dar click en los anuncios de google. "YO CREO QUE NO ES MUY BUENO TENER LOS DOS SISTEMAS" ustedes que creen.