Penalización enlaces baja calidad, Facebook reduce desinformación

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como en todo pasa, pagaremos justos por pecadores, Facebook al final soltará un scripting y todo el que considere no tiene calidad o es falso será bloqueado, simple, lo que diga el algoritmo sera la ley

:topsy_turvy:

Para mi sera otra cagada de Facebook y detectara cosas que si valen la pena,
en Facebook nunca nada es exacto.

No podrá detectar artículos reales o falsos, simplemente bloqueara al azar y mas a paginas nuevas, a mi al primer enlace de un articulo de salud con adsense y todo correcto me bloqueo la fanpage por un mes, reclame pero facebook tuvo la razón como siempre

No podrá detectar artículos reales o falsos, simplemente bloqueara al azar y mas a paginas nuevas, a mi al primer enlace de un articulo de salud con adsense y todo correcto me bloqueo la fanpage por un mes, reclame pero facebook tuvo la razón como siempre

pues por 1 mes ?? loco esta facebook a mi antes me bloquaron seguido todo el contenido ahora solo links antes no era asi ... y pues como tu dices paginas de salud nada de clibkbait o esa cosa... o noticias falsas .. que solucion hay ?

La solución pasa por apegarse a las reglas del dueño de nuestras amadas fanpages.

Hay que tener claro que el dueño es Facebook y punto.

pues por 1 mes ?? loco esta facebook a mi antes me bloquaron seguido todo el contenido ahora solo links antes no era asi ... y pues como tu dices paginas de salud nada de clibkbait o esa cosa... o noticias falsas .. que solucion hay ?

De veras que esto es una mala noticias para las miles de paginas que comparten contenido viral, Facebook esta repleto de esto, era hora que tomaran acción. :encouragement:

Pues que diga claro que patrones quiere para que publiquemos contenido, aunque en mi opinion lo que esta haciendo facebook es censurar de mala manera, la informacion debe ser libre, ademas no hay una forma real en la que pueda eliminar solo los enlaces que son clickbait, de hecho asi se esta viendo, esta eliminando enlaces de buena calidad y bloqueando por 1 mes a paginas de buena calidad, facebook esta abusando de su poder al igual que lo ha hecho google con su google shopping y por eso ha sido multado con mas de 2000 millones por la UE

Desde hace varios dias esta borrando link como spam, de unas cuentas de otras no, siendo el mismo link, hay una limitación selectiva, antes de suspenderte.

Saludos.

Esto me dá mala espina, Facebook y sus algoritmos. Para encontrar estos enlaces sin calidad y clickbait creo que más bien se necesita el ojo humano, ni google y youtube han podido con sus algoritmos.

Sin lugar a dudas es una mala noticia, si el algoritmo y no los usuarios son los encargados de detectar enlaces basura

¡OJO!

En una página que no es mía (por suerte), pero que estoy como CDC; Facebook canceló un AI porque no cumplía las normas de la comunidad. El artículo era de un homicidio, y trataba de una mujer que habían violado y arrancado toda la carne de una pierna, y la foto de portada era demasiado explícita. (tristemente)

Entonces sí es cierto que Facebook está arisco con las publicaciones que no cumplen con sus normas.

DIOS!!.webp

CUÍDENSE!

Oigan si demandamos a facebook ? :/ en España ganaron una pagina chiquita .. pero le gano

Ya era hora. Facebook esta repleto de contenido basura. Aunque es una fuente de ingreeso para muchos eso perjudica la veracidad de kas noticias.

¡OJO!

En una página que no es mía (por suerte), pero que estoy como CDC; Facebook canceló un AI porque no cumplía las normas de la comunidad. El artículo era de un homicidio, y trataba de una mujer que habían violado y arrancado toda la carne de una pierna, y la foto de portada era demasiado explícita. (tristemente)

Entonces sí es cierto que Facebook está arisco con las publicaciones que no cumplen con sus normas.

Ver el archivo adjunto 102824

CUÍDENSE!

semejante cosa tan sensacionalista e extremista, osea es que esos si se pasan !!

ahora costara mas, aunque es una biuena medida

Atrás