Penalización por popups en página web de adultos

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

Delta
SEO
hola a todos, tengo algunas dudas, quisiera saber, ¿si por poner popunder o popus de EROADVERTISING google te baja las visitas? por lo he puesto a mi pagina web de adultos, esta semana porbe de plug rusg saque 66 dolares pero bajo mis visitas porfavor maten esa duda que tengo, ¿te penalizan?

Hasta donde yo se no, pero me gustaria saber otras opiniones; interesante 😀

Personalmente nunca me han penalizado ni han bajado mis visitas por los Popunder (de Plugrush), pero si por la redirección Movil.

Que uyo sepa los popunder no son motivo de penalizacion de google. Ahora que puede ser que si exageras con popunders, la gente se sale de la pagina, o no vuelve....

Google rankea las webs según la experiencia y el contenido que le den al usuario, si no pones un popup es que es lo mas molesto ... Deducelo :distant:

Ya que estan hablando de penalizaciones :distant: Me gustaria saber como se puede saber que tu pagina a sido penalizada por google solo porq tienes menos visitas o que.

Google rankea las webs según la experiencia y el contenido que le den al usuario, si no pones un popup es que es lo mas molesto ... Deducelo :distant:
jaaj xvideos usa Popunder y la grande xxx y tieen millones de visita diaria

Dije que rankea no que por tener un popup se van al ultimo lugar, y son muchos factores lo que posicionan una web.

Atrás