Penalizado al Posicionar Palabra Clave. ¿Por qué?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estuve posicionando una palabra clave con comentarios luego lo complementé con directorios de blogs y marcadores sociales unos 20 días estuve así y aparentemente sin ningún problema.
Diariamente con CuteRank veía mis avances cada vez mejor pero hoy día me dí con la sorpresa que Google me sacó del camino con esa palabra que trataba de posicionar.
Estaba feliz porque con una palabra principal para mi blog ya estaba llevando a la primera pagina (puesto 11).
Estos dos dìas baje la intensidad de los backlins y antesdeayer no pude hacer los enlaces por factores externos.
Ya no aparezco ni en la pagina 10, osea ahora estoy peor condición que estaba antes de crear en estos enlaces.
La mayoría de los enlaces (comentarios) proveían de .gov .edu
En que podría haber caído o hecho mal?. No lo hice lo suficientemente natural?. Alguna experiencia con esto?. Ahora como creo los enlaces?. Sigo trabajando?, Que hago?.

Tal vez fue porque utilizaste de esas listas gigantescas para dejar enlaces, las que "regalan". Todos los blogs de esas listas, estan repletos de SPAM, a de ser por eso.

O tal vez Google Brake Dance.

naa, espera un rato. A veces Google se enloquece y luego deja las cosas como estaban y a veces mejor. A mi me pasa a cada rato, mejor sigue trabajando.

O quizás es un Dance...... a mi me pasa seguido que tengo sitios en primera página, en dos días más desaparecen y otros días vuelven. Google no se decide donde dejarme, quizás también es tu caso.

Tus visitas se mantienen?
Comprobaste manualmente entrando en el buscador y viendo si sigues en la posición de antes? Esto porque a veces usaba CuteRank en la versión Its Free y cuando le daba la chiripiolca no me daba bien las posiciones y marcaba siempre +100 :/, cuando en realidad no era así...

Tal vez fue porque utilizaste de esas listas gigantescas para dejar enlaces, las que "regalan". Todos los blogs de esas listas, estan repletos de SPAM, a de ser por eso.

O tal vez Google Brake Dance.

Si un poco fue de esas listas que dejan aquí... ojala no sea el Dance

Me paso eso tambien hace un tiempo.. eso de meter muchos backlink en um dominio nuevo suele pasar casi que seguro, lo mejor ahora es esperar que te quite solo..

Tus visitas se mantienen?
Comprobaste manualmente entrando en el buscador y viendo si sigues en la posición de antes? Esto porque a veces usaba CuteRank en la versión Its Free y cuando le daba la chiripiolca no me daba bien las posiciones y marcaba siempre +100 :/, cuando en realidad no era así...

Pensaba lo mismo que cuterank estaba fallando pero lo verifique manualmente. Sí mis visitas se mantienen..

Puede que sea temporal compañero.

Eso que comentas me ha pasado en mas de una ocasión... por lo que procuro es seguir el trabaja en menor intensidad. Para que con el tiempo vuelva a subir posiciones.

Mi autoestima está por el subsuelo. En conclusión sigo haciendo los bancklins? o espero que vuelvan a su lugar y continuo?

Moises te recomiendo que no.. mi dominio paso 2 mes creo y volvio ala normalidad, te recomiendo que mandes un mensaje para google usando el Google Webmasters.. pero eso de poner backlink en comentarios nunca mas lo hago..

Moises te recomiendo que no.. mi dominio paso 2 mes creo y volvio ala normalidad, te recomiendo que mandes un mensaje para google usando el Google Webmasters.. pero eso de poner backlink en comentarios nunca mas lo hago..

Ricky. El domino no es nuevo ya se va por 2 años. Los comentarios para mi son los mas facil hacer... o que me recomiendas personalmente

mas seguro que googlde dance

Yo creo que es el google dance, algunas personas recomiendan seguir trabajando los backlinks claro no en exceso, tarde o temprano google te regresara a tu posición y generalmente más arriba de la que estabas.

Muchas veces Google baja drásticamente las posiciones y luego te sube como debería de ser.

En mi opinión.... Google no puede saber quien hace los enlaces... si es un blog de años, Luego regresará.

Quizá son algunos cambios que google hace..... (con eso de que siempre está actualizando sus indices).

Si backlinks buenos es normal que google te baje de posiciones por un tiempo para luego subir.
estoy de acuerdo... yo ahora me enfocaría en seguir consiguiendo algunos enlaces de calidad y a menor ritmo... Si cortas de golpe sería mucho mas evidente...

No te preocupes.Cuando comenze en esto me atacaba cada maltita vez que esto pasaba me mataba trabajando con tanta intensidad,iba levantando las posiciones,y de momento ni en los centro espirituales aparesia mi pagina.Es parte de la marea de Google,tu pagina estara de vuelta pronto,solo dale algun tiempo y continua haciendo tu trabajo,tal ves reaparescas incluso mucho mas arriba,tal ves no,pero de seguro si no hiciste nada malo estaras alli nuevamente.Por otra parte trata de encontrar un programa llamado IBP,aunque es sumamente caro quedan algunas versiones demo que igual ayudan,Con este programa puedes incluso ver cuando estas pasado en los enlaces para un keyboard especifico,esto es tambien penalizado por google,asi una ves que te pasas pues equilibras todo con enlaces a la misma pagina pero con diferentes keyboards.

Suerte😛anda:

En mi opinión es muy probable que te hayan penalizado por la densidad de palabras claves on-page, verifica que no sea muy alta

Saludos

Atrás