¿Penalizarán si monetizo un tutorial de descarga de películas?

• Autor Autor spengler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spengler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un vídeo tutorial que todavía no he subido para enseñar como se bajan las películas de mi web warez, ¿creen que si lo pongo en youtube y lo monetizo me penalizarán?

te darian de bajo tu blogspot, por lo menos ponle dominio propio

te darian de bajo tu blogspot, por lo menos ponle dominio propio
No creo que lo hagan, el tipo de películas que pongo yo no son muy perseguidas y se de otros blogs similares que llevan años sin que se los borren sin tener dominio propio.

Yo creo que si...por cierto, me gusto mucho tu web, supongo que debe redituar porque me parece que el trabajo que te genera debe ser muchisimo...y mucho esfuerzo Felicitaciones

considerando que es motivo de ban si realizas un articulo y enlazas a paginas que poporcionan links de descargas, creo yo, que lo mismo debe aplicar para los videos.

Si es ban seguro.
En la primera que te denuncien o te detecten

ajaj si esta enseñando como piratear pelicula jajaja
ban seguro

Yo creo que si...por cierto, me gusto mucho tu web, supongo que debe redituar porque me parece que el trabajo que te genera debe ser muchisimo...y mucho esfuerzo Felicitaciones

Pues la verdad no me compensa, pero espero que lo haga en el futuro.

ajaj si esta enseñando como piratear pelicula jajaja
ban seguro

Entiendo esto, lo que no entiendo es que entonces como es que hay videos de youtube que te explican como bajar peliculas incluso como hackear cuentas wifi o meter troyanos con millones de visitas y mucha antigüedad. Igualmente para no arriesgarme lo subire sin monetizarlo con una cuenta que me creare a parte, solo para darle publicidad al blog.

Atrás