Penalizaron mi web Tio Google

• Autor Autor node
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos

el dia de hoy me desperte con una gran sorpresa, me han penalizado mi web, entro a webmastertools y esto es lo que dice:

La imagen lo dice todo,
"Encubrimiento o redireccionamientos engañosos"

Lo que me hace pensar que podria se ese tal encubrimiento o redireccionamientos engañosos y fuap!!!

Plugrush.com y sus redireccionamientos moviles, creen que sea esta pagina de publicidad con sus redirecciones moviles la cual, los usuarios reportaron a google y la razon de mi penalizacion??

Dejo la palabra para que comente y si pueden me ayuden.

saludos

bienvenido al club de los penalizados por plugrush..para levantar esa penalización debes pedir una reconsideración..sacar a plugrush por un buen tiempo y cuando la vulvas a poner quitas la redirección..esa es la causa de la pena :encouragement:

el redireccionamiento mobil genera eso....+

me paso lo mismsmo, hjasta ahora no me pude recuperar :grumpy:

- - - Actualizado - - -

como se pide reconsideracion?

Cualquier redireccion te diran en el mensaje que es "engañosa"... porque eso es, estas haciendo entrar a alguien a un sitio y llevandolo a otro sin su consentimiento xD...

En todo caso si es por plugrush... Si quitas la redireccion, puedes enviar un mensaje solicitando la revision y agregando que no tenias idea de que plugrush hacia la redireccion... Con eso siempre y cuando la quites, deberias estar habilitado nuevamente...

Mientras no la vuelvas a usar no hay problema...

ajajaaaaj si no viste el scriot a la altenativa al redirecionamiento .

Una vez lo utilice no mas 2 días , menos mal que no me penalizaron

Lo mejor es usar intersitial... Redireccionamiento = Penalización.

Gracias a todos por la aclaracion me quedo claro todo, deberia plugrush advertir de las consecuencias de usar el redireccionamiento movil , para asi estar seguro y aceptar los riesgos que esto conlleva.

saludos y gracias totales 😛8: voy a quitar la redireccion y pedir una nueva revision de mi sitio , les estare informando si todo sale bien.

PD: a todo esto perdere el page rank de mi sitio por esta penalizacion?? PA y DA??.

El PR ya "no existe".
El PA y DA son mediciones de otra empresa (no Google), que no tiene idea de que estás penalizado.

PD: a todo esto perdere el page rank de mi sitio por esta penalizacion?? PA y DA??.

Welcome to the jungle