MorrisM
Dseda
La cuestión es que aquí todos somos fumadores, pero en qué medida. Te puedo asegurar que mis sitios tienen un sitewide ENORME y nunca han sido penalizados por pingüino. Aquí es donde entran en juego los números.
Enlace eliminado En el sitio A digamos, compré un par de reseñas CAMUFLADAS (dos o tres, no mas, no seguidas, osea, con el paso del tiempo.) Enlaces me reifero a Blogroll, no compré ni 1, porque me parecen antinaturales 100%, por más que algunos bloggers puedan usar esa zona para recomendar sitios amigos de verdad.
Cualquier otra duda estaré encantada de responderla, yo quería haber creado un tema así también, pero mira para qué teniendo tu ejemplo que es prácticamente igual a los míos, porque los % de anchor text y demás no los di pero también es similar.
Fer,
Aquí un ejemplo de sitios no penalizados que contradice lo que dices. Por eso la importancia de los números y los porcentajes. La fórmula no es tan simple.
Ver el archivo adjunto 14464
Ambos sitios tienen miles de visitas diarias.
Enlace eliminado antes de nada muchas gracias de corazón, hay poca gente como tú.
Y quiero hacerte dos preguntas, he revisado todos los mensajes pero no lo he encontrado o se me ha pasado.
- Respecto a los porcentajes de backlinks con anchor, ¿ todos los anchors contienen la palabra clave o similar ? En el sitio 2 veo los porcentajes 19, 11, 10, 8%.. ¿todos contienen la palabra clave a posicionar o son anchors totalmente diferentes?
- Respecto al sitio que enlazan, ¿Todos enlazan a tu home o a la home y otras entradas/páginas?
Gracias de nuevo por compartir de forma tan clara.:encouragement:
Genial que puedas verificar esa información, muchas gracias.
Excelente lo que compartes, [MENTION=11914]morrisqueto[/MENTION]
Cuéntanos ¿qué criterios tienen esos sitios para que los utilices para enlazar? ¿Son de la misma temática del sitio que ha resistido a Penguin 2.0?
Gracias!! :encouragement:
Temáticas variadas y no relacionadas.
Fer, es que no puede ser tan simple que un sitio sea penalizado por esa técnica. Imagínate que fácil sería hacer seo negativo.
Aquí es donde yo insisto que los números entran en juego. La cantidad, la velocidad, la calidad y la variación.
En este caso, las reseñas (claramente compradas o creadas para hacer spam) son penalizadas.
Deep Dive into a Penguin 2.0 Victim - Penalty Analysis and lot's of spammy links - LRT Link Research Tools LRT Link Research Tools