Penguin 2.0: la próxima actualización importante del algoritmo

AlexM

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2011
Mensajes
703
Por lo menos en Francés y en mi nicho hay movimientos desde ayer, y bastante gordo, que afectan a varios sitios de la primera pagina. Pero no se si se se debe a una actualización o no.
 

aquiii

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
528
Haber como nos va! espero todos nos de un empujonsito el god-gle xD
 

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
266
Estoy hasta las pelotas de las actualizaciones, en serio.
 

insum

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2012
Mensajes
191
Hay datos concretos que ya están las actualizaciones? Estoy en argentina y todo esta igual... (en internet... el país en sí esta destruido!ja)
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.629
Me adhiero a este comentario... la verdad que ya con tantas actualizaciones de algoritmos ni se sabe por donde viene la jugada, que si por crear backlinks de mala calidad, que si porque no tienes presencia en las redes sociales, que si por contenido pobre, que si porque la luna no te alumbro, jajajja.

Lo mejor es diversificar, tener varios sitios, trabajarlos cuando esten dando frutos, si se ven golpeados por una actualizacion de algoritmo, decirles adios y enfocarte en nuevos proyectos.

Excelente comentario, todavia no entiendo como hay gente que tiene un sitio con 2000 visitas y le cae penalizacion y duran meses tratando de recuperarlo, en ves de usar ese tiempo para proyectos nuevos

Lo bueno es que yo posiciono con puro seo onpage, asi que espero no afecte a varios blogs que tengo por ahi, porque vivo de esto en realidad
 
Última edición:

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
pasa que tambien hay sitios a los que le tenemos cariño :S
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.644
pasa que tambien hay sitios a los que le tenemos cariño :S

Si, yo tambien tengo un sitio al cual le tengo cariño, el primero que monte con dominio propio y en hosting de pago, y esta penalizado, la verdad es que no lo he abandonado del todo, por lo mismo, por el cariño que le tengo, sin embargo no me mato tratandolo de levantar, pongo mi tiempo en crear nuevos sitios para seguir generando ingresos.

Lo que hago es escribirle un articulo semanal, esperando que Google se le olvide que lo penalizo :witless: jajaja, no lo abandono ni lo abandonare, sin embargo no le dedico todos mis esfuerzos.

Saludos !
 

buskys

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
324
Será la primera actualización que viva jajaja

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.165
esperemos que no haga macana, me acuerdo del primer pandazo que ligue, me cambio la vida y no para bien xD
 

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
Según el "azaroso" de matt cutt se espera para las próximas semanas venidera (finales de mes). Yo la verdad ya me imagino que todo sera empezar de cero de nuevo, porque si fue como el segundo pinguino que me dejo quebrado literalmente.
Yo la verdad es que no entiendo estos cambios sin sentido, más bien lo que hacen es alborotar las serp para que se enfoquen en comprar adword.
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Gracias por la info, pues habra que esperar y cruzar los dedos
Según el "azaroso" de matt cutt se espera para las próximas semanas venidera (finales de mes). Yo la verdad ya me imagino que todo sera empezar de cero de nuevo, porque si fue como el segundo pinguino que me dejo quebrado literalmente.
Yo la verdad es que no entiendo estos cambios sin sentido, más bien lo que hacen es alborotar las serp para que se enfoquen en comprar adword.
 

Andresledo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
239
Yo espero no sufrir mucho, desde que penalizo la última vez poco seo.
 

castrorodriguez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
133
El tema de la poca naturalidad en los enlaces ya se está tocando desde hace tiempo, no sé que novedad incorporarán ahora al algoritmo.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba