Penguin 2.0: la próxima actualización importante del algoritmo

Andresledo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
239
A Google le gusta tenernos acojonados, de que vale decir que va a aplicar un cambio de algoritmo de aquí a cuando les de, si no se molesta ni en decir que penalizara para que podamos solucionarlo. Solo quieren dar la nota ya podrían anunciarlo una vez aplicado...
 

daniel32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
1.210
Los SEOs españoles ya se están avisando de que se aproxima una nueva actualización importante del algoritmo, en concreto, de la actualización llamada Penguin. Sería el Penguin 2.0

Matt Cutts ya lo ha avisado. En este blog se hacen eco de estos rumores y dan consejos sobre la construcción de backlinks. El artículo es extenso y está en inglés pero merece la pena: (al final del mismo es donde se habla de esta posible gran actualización)

Penguin 2.0 Forewarning: The Google Perspective on Links - Search Engine Watch (#SEW)

Consejo: cuidado con vuestro linkbuilding. Intentad que sea de calidad y que parezca natural.

alguien me ayuda a traducir esto? o me hace un resume de lo que dijo? porque lo lei atravez del traductor de google y no me quedo muy claro
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
esta temporada NO he hecho black hat, veremos que pasa :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba