Penguin 2.0 VS SeNuke

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaserap

Simplemente voy a copiar un artículo en inglés, lean, o traduzcan.

Fuente: Google Penguin to go to War with SENuke Style Link Building

voy ah traducirlo en google por asi ni papa ...

Traduciendo con Google heheh

Bueno, lo de siempre, Google vs Black hat y spam. El tema no es lo que diga Cutts (que desde 2010-2011 asegura que se están penalizando enlaces basura y sacando de los resultados de búsqueda a las páginas que infringen sus políticas 😛7🙂, sino ver como afecta finalmente las modificaciones al motor de búsqueda.

Si hace lo que promete perfecto para la mayoría de nosotros, pero yo no lo veo tanto como una actualización en bloque que se lanzará X día, sino como un objetivo a largo plazo que se va consiguiendo poco a poco, eso sí es innegable. Por eso el alarmismo cada vez que se anuncia una nueva actualización me parece bastante ilógico, lo mismo tu web se va al "fondo" la próxima semana cuando actualicen el buscador o mañana, el asunto es buscar el motivo y corregirlo (y no señores, no hacer seo no es una forma de corregirlo, a las pruebas me remito).

Se van a pelar los servicios fiver :witless:

Alguien ya lo ha traducido...?

matt vete a shit con tus consejos no ayudan en nada si lo pudieran correr de google estaría feliz

Hasta ahora no ha logrado mucho contra senuke y su sistema de plantillas. A las pruebas me remito: senuke es usado por muchísimos webmasters de habla inglesa con bastante exito a la hora de posicionar sus webs