Pensando en vender blogs...

• Autor Autor incultura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

incultura

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Estoy pensando en vender alguno de mis blogs, ya que he sido padre y no tengo tanto tiempo para dedicarles.

Quería empezar por Imagenes

A pesar de no estar actualizado desde noviembre pues recibe unas 60 visitas al día (datos Analytics)

Me gustaría saber el procedimiento habitual de venta. Esto es, se manda un fichero Zip con toda la instalación de Wordpress, se manda un fichero con la BD, se cambian la DNS...

Vamos, cuáles son los pasos

He mirado para ver si había alguna información en el foro, pero no la encontrado. Si ya está por favor ponerle el enlace al post

Por cierto, algún interesado en comprar Imagenes ?

Buen dia, deberias dar un precio base para nosotros orientarnos con las ofertas, por favor

Es que primero quería saber bien los pasos a dar una vez realizada la venta. No vaya a poner algo en venta, y después no sepa como realizar la transferencia de lo comprado a la otra persona

Perfecto entonces.

Debes decir donde tienes registrado el dominio, eso es lo primero, lo demas es decir la cantidad de entradas que este posee.

Los pasos para pasar una pagina a otra persona son fáciles, solo has de darle un backup del cpanel a la persona que te compre o de otro modo exportar la base de datos desde el panel de wordpress y enviar un zip del wp-content y ya es todo.

Cualquier otra cosa se soluciona fácil ya que no es difícil, luego de leer esto sabrás que precios dar o si declarar tus demás dominios

Otra además para mudar el "blog" propiamente dicho, es simplemente dar un backup de las entradas que te hace WP, porque seguramente el nuevo dueño le cambia el theme y quiera hacer una instalación en limpio. Por eso es más facil exportar las entradas y despues importarlas.

El dominio lo transferis y el nuevo dueño se encarga de ponerle las DNS de su server, etc...

En resumen vos haces solo dos cosas: Transferir el domnio y dar el backup. Así de simple.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.