Pensando en voz alta

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ! Bien no se donde poner esto pero estoy seguro que es imposible, muchos temas encontramos en el foro y no se si a ustedes les pasara me cuesta poder ayudar a contestar algunas dudas o problemas, y todo por que??? por que el usuario no dice de que pais es. je je bueno mi primer off topic 🙂 es dificil e imposible lograr que todos en su perfil pongan de que pais son...

que tiene que ver el país :frog:

Yo soy de México !

Gracias amigo, me acabas de dar una idea para un gran proyecto :encouragement:

Me parece que se soluciona con preguntar de qué país es y listo. Son algunas dudas muy puntuales las que requieren de eso, una consulta SEO, una pregunta por un dominio u otras cosas que vemos frecuentemente no tienen influencia por el país, sí lo puede tener un tema en el que se hable sobre compras online.
Pero bueno, como bien dije se puede solucionar con sólo preguntar de qué país es para ayudarlo mejor. Con tu concepto puedo decir que tampoco hay personas que muestran su edad y es difícil ayudarlos así cuando es solo en situaciones específicas eso.

que tiene que ver el país :frog:

Es que en oportunidades leo ayuda con: Adsense, adjal, payonner, adcash, western union, y si es Argentina de donde soy yo, es un poco complicado en otros paises es mas facil o simple amigo dani002

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 17:15 ----------

Gracias amigo, me acabas de dar una idea para un gran proyecto :encouragement:

Bueno jeje despues lo compartes, los creditos de inspiracion son mios jajajaja es broma 😛8:

Pero mira vos mi vecino tiene ganas de ir al baño ! jamas esperaba una contestacion asi de un coterraneo paranaense :witless: :sorrow:

Entre ser y no ser, no soy de aqui!:distant:

no le veo sentido el pais, puedes ser de argentina y tener tráfico de españa y no tiene nada que ver, si queres ayudar ayudas sin mirar de donde es jaja

mexico lindo y querido ahora si ganamoa la copa del mundo de México carnavalitus

En su perfíl pueden poner de qué país son. Que lo hagan es otra cosa 🙂

Qué tempestad la que hace en estos momentos -.- y yo aún en la Universidad :s (GMT -5)