Peogramador buscando en Google

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pregunto, cuantos programadores que saben algún lenguaje de programación suele buscar en Google parte de su código?

O como hacen, buscar de Google es el primer recurso para completar el codigo.

Dicen que la mejor universidad es Google

Siempre lo hago.
Lo importante para programar (según me he dado cuenta en mi poca experiencia), es tener buena lógica para resolver problemas, no tanto el memorizar códigos.
Cuando sabes cómo resolver cierto problema, ya tienes una idea de qué buscar en Google 😀

Siempre lo hago.
Lo importante para programar (según me he dado cuenta en mi poca experiencia), es tener buena lógica para resolver problemas, no tanto el memorizar códigos.
Cuando sabes cómo resolver cierto problema, ya tienes una idea de qué buscar en Google 😀
Excelente

Stackoverflow, Google, Quora... Muchas veces no es tanto el código lo que busco sino mas bien ver la manera en que otros han resuelto problemas similares de esa manera puedo tener una mejor perspectiva sobre como lograr lo que busco programar.

Stackoverflow, Google, Quora... Muchas veces no es tanto el código lo que busco sino mas bien ver la manera en que otros han resuelto problemas similares de esa manera puedo tener una mejor perspectiva sobre como lograr lo que busco programar.
Gracias por responder, tenía esa duda.

Saludos, quieres tener una idea para saber como buscar? Puedes colocar en Google palabras claves de tu error/solución + tecnología que estás usando. Siempre si es posible en inglés, ya que es donde se consigue todo.

Atrás