¿Peor experiencia en navidad? :(

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
La navidad se supone que es la mejor epoca del año pero pensando y recordando un poco me di cuenta que muchas veces esperamos mas de lo que normalmente recibimos xD Es mas, he notado que la mayor de mis traumas han sucedido en dicha fecha. Por ejemplo, recuerdo que una noche estaba esperando a santa y de la emocion me escondi a ver si lo veia (a pesar de que mis padres me habian mandado a dormir) y resulto ser mi tia y mi mama quien nos colocaba los regalos y recuerdo que fue la navidad donde mas llore. :sorrow: Asi que me he preguntado... Haz tenido una mala experiencia en estas "hermosas fechas?":sorrow:

Cuenta tu historia 😀

Me encuentro solo pero estoy bien mi única mala experiencia es no poder compartir con mi familia por razones obvias tuve que emigrar a otro lugar.

PD: también me di cuenta al igual que tu de santa pero no dije nada para seguir pidiendo regalos hasta que crecí me dijeron que ya santa no venia

Feliz año nuevo !!

mi peor experiencia fue pasar la navidad en ua terminal de colectivos, fui a esperar a la hermana de mi suegra y el colectivo se demoro, lo unico que tenia a las 24:00 era una lata de cerveza caliente... 😕

Este año el 24 en la mañana me desperté sintiéndome mal

Llegue a casa de mi madre fuera de la ciudad y me desplome por la temperatura

Primer Navidad que me la pasó enfermo.

jajaja creo que eso le ha pasado a MUCHOS !!! saludos

mi peor experiencia fue tener que sacarme una muela el propio 31 jajajajajaja solo miraba a todos bebiendo y comiendo

Me encuentro solo pero estoy bien mi única mala experiencia es no poder compartir con mi familia por razones obvias tuve que emigrar a otro lugar.

PD: también me di cuenta al igual que tu de santa pero no dije nada para seguir pidiendo regalos hasta que crecí me dijeron que ya santa no venia

Feliz año nuevo !!
Yo fui un poco tonta en ese sentido en vez de quedarme callada empecé a contarlo a todos mis primos xD y mis papás me dejaron de dar regalos.

Ver los fuegos artificiales via streaming :welcoming:

Mi peor experiencia fue en navidad justo después de sufrir una estafa LoL

Atrás