Peores Películas: Comparte tu Experiencia

• Autor Autor Adrián García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, compañeros ya hace un tiempo atrás que veía una película con unos amigos y me hizo llorar (Literalmente :sorrow: ) de lo mala que era la película JA-JA! ahora por acá les dejo la peor película que he visto. Compartan su experiencia.

La cumbre escarlata
:devilish:

"Me casé con un boludo", se estrenó este año y es argentino, no lo recomiendo para nada :\

Los indestructibles :sorrow:

Todas las de Disney 😕

y sobre todo cuando se ponen a bailar siento que un orangutan me esta asiendo un show privado :sorrow:

Última edición:
The Happening - El fin de los tiempos, trata sobre una tipo de neurotoxina que producen las plantas que hace que los humanos se suiciden, supuestamente es una respuesta de la naturaleza contra el humano que la destruye...

La idea era muy buena pero la película fue pésima, tanto así que las personas que estaban en el cine empezaron a lanzar cotufas y abuchear al finalizar la película...

BORA!! :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Krampus, la vi en Diciembre pasado y la verdad es demasiado mala, la anunciaron como una película de terror y al principio eso parecia, conforme avanzo la trama era ya un chiste, era un porquería donde no supieron ni hacer una película de terror decente ni comedia.

Sharknado.... es tan mala que en parte da risa y es la única película creo recordar que a pesar de ser mala la vi de principio a fin.

Hace bastantes años fuimos un grupo de amigas a ver Sonámbulos al cine.

Se suponía que era de terror, pero os prometo que no me he reído más viendo una película en mi vida...

Patética!

Todas las Peliculas que hacen en Mi Pais :v

No hay película más fome que esta

" El despertar del diablo" no es una opción buena, si quieres ver un buena película de terror

Sharknado.... es tan mala que en parte da risa y es la única película creo recordar que a pesar de ser mala la vi de principio a fin.

Jajajajajaja Es tan mala que en un punto se vuelve buena por algún motivo extraño.

Yo pondría "fuerza G", "fuera del aire" y "kingsman"

Jajajajajaja Es tan mala que en un punto se vuelve buena por algún motivo extraño.

Yo pondría "fuerza G", "fuera del aire" y "kingsman"

¿Hablas de kingsman? ¿esta kingsman?

[YOUTUBE]YymkScNefJA[/YOUTUBE]

Si no te gusta es otra cosa pero decir que es de las peores que haz visto :distant:, te fuiste como que demasiado lejos :topsy_turvy:

¿Hablas de kingsman? ¿esta kingsman?

[YOUTUBE]YymkScNefJA[/YOUTUBE]

Si no te gusta es otra cosa pero decir que es de las peores que haz visto :distant:, te fuiste como que demasiado lejos :topsy_turvy:

coincido contigo esa pelicula es muy buena, ya quiero ver la segunda parte. La pelea en la iglesia fue lo mejor.

Creo que todos coincidirán conmigo que el 'Hijo de la máscara' es lo peor que se hizo desde la creación del cinematógrafo.

Una pelicula francesa que no recuerdo como se llama. Supuestamente era de comedia, pero ni logre entender la historia ni tampoco me causo gracia.

Quien quiere ser John Malkovich ? (1999) con actuación de John Cusack

Sent from Huawei P8 Lite using tapatalk

La peor pelicula que he visto es la de Angeles y Demonios... El libro es muy bueno a mi parecer pero la elicula me decepciono en los primeros 10 minutos...