Pequeña duda

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, tengo una duda,

Inicié una subasta de un perfil fake, la subasta iniciaba en 7 usd y el monto de pujas era de 2 usd,
Un usuario inició la subasta con 7 usd, y otro supongo sin leer, la subió a 8 en vez de 9, pensando que era 1 el monto de puja minima, que debo hacer? yo le dije que la puja era de 2 y que por lo tanto iba con 9usd, y me dijo "no me interesa, pense que era de 1 la puja" el usuario debe pagar los 9usd, o la subasta la gana el que la abrió con 7? Espero su ayuda..

La subasta gana el que abrió con 7$

Si el otro ya te respondió que no le interesa. Entonces no tiene porqué reclamar luego.

Pon el post que el usuario 8$ esta descartado por pujar mal. Y recalca que la puja es de 2$

La subasta gana el que abrió con 7$

Si el otro ya te respondió que no le interesa. Entonces no tiene porqué reclamar luego.

Pon el post que el usuario 8$ esta descartado por pujar mal. Y recalca que la puja es de 2$

Gracias amigo!! Feliz día

17261897236189763178926391823

Última edición:
Que lastima que no siguieras los consejos que te dieron.... Por la confusión en tú subasta con 1usd y tú denuncia me han metido 3 dias de ban y este cartel de "no comerciante" que me impide hacer negocios.

La verdad es que estoy indignado con forobeta pero más enfadado estoy contigo y quiero que sepas que esto no lo voy a olvidar igual que tú preferiste denunciarme antes que aceptar mis disculpas.

Ya nos veremos!
con esa actitud estaria muy bien que no regresaras :topsy_turvy: te enojas con el foro y con un usuario cuando eres tu el que te has equivocado? :stupid1:
leete las reglas http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html
y despues de leer las reglas leete bien las condiciones del negocio que quieras participar
asi nunca tendras motivos para anojarte 🙂

Atrás