Pequeño porblema.

mediapronet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
Tengo un problemita y nose como solucionarlo :

Instale la nueva vercion del vBulletin 3.5.3 antes de esto hice una copia de mi DB en SQL y la baje a mi PC.
A todo esto , ahora que esta instalado todo , trato de isntalar la DB que yo tenia pero me tira error el vBulletin , la DB esta subida an hosting ya que cuando cuentro al MYSQL DATABASE aparece alli. Les paso a mostrar el error que me tira a ver si alguien me puede decir porque es.

Database error in vBulletin :

Invalid SQL:

SELECT title, data
FROM 1datastore
WHERE title IN ('','options','bitfields','forumcache','usergroupcache','stylecache','languagecache','products','pluginlist','cron','userstats','birthdaycache','maxloggedin','iconcache','eventcache','mailqueue');

MySQL Error : Table 'zt_ztforosql.1datastore' doesn't exist
Error Number : 1146

Sevas

Curioso
Desde
6 Dic 2005
Bajate el Navicat, y desde ese programa conectate a tu base de datos MySQL.
Luego hace click con el boton derecho sobre la db que tenes creada del foro y pone "execute batch file" q vendria hacer el dump .sql q creaste, cargas eso y tendria q andar joya.
Saludos y espero entiendas y te sirva.

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Sevas dijo:
Bajate el Navicat, y desde ese programa conectate a tu base de datos MySQL.
Luego hace click con el boton derecho sobre la db que tenes creada del foro y pone "execute batch file" q vendria hacer el dump .sql q creaste, cargas eso y tendria q andar joya.
Saludos y espero entiendas y te sirva.

Mira intente miles de cosas para que me funcione el foro , hasta ahora lo que pude lograr fue que me aparesca la DB anterior pero no se ven los POST. Osea : aparecen publicados pero cuando los queres ver no te deja. Me estoy volviendo chango.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Intenta ir a:

Admin CP > Mantenimiento > Actualizar Contadores

Y luego usa las dos opciones Reconstruir Información de Temas y Reconstruir Información de Foro