Errror 1146 ayuda urgente!!

Krop Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2012
Tengo un problema luego de pasarme del servidor 000webhost de gratis y hacer el upgrade la web me redirigió a Hosting24 hice todo y estuvo bien Hosting24 transpasó mi web gratis a la web de host de pago y me regaló un dominio luego me saltó el DataBase Error al entrar me fijé los parametros del config y todo bien, tuver una duda con el 'localhost' pero ellos me dijeron que en el host de pago no hay localhost.

Creí que el error era por el config mal configurado, pero no, todo bien, cree hasta una base de datos nueva y nada. Llevo 1 semana con este error, soy nuevo, pero busqué información por internet.

Os puedo decir que pasa algo con las tablas que he visto que recomiendan hacer backups etc, pero no se como hacer el back up y tampoco muchas cosas.

Ayuda!, estoy dispuesto a todo.!!!!!!

Database error in vBulletin :

Invalid SQL:

SELECT *
FROM datastore
WHERE title IN ('','options','bitfields','attachmentcache','forumcache','usergroupcache','stylecache','languagecache','products','pluginlist','cron','profilefield','loadcache','noticecache','userstats','birthdaycache','maxloggedin','iconcache','eventcache','mailqueue');

MySQL Error : Table 'efelex7.datastore' doesn't exist
Error Number : 1146
Request Date : Sunday, August 26th 2012 @ 05:30:07 PM
Error Date : Sunday, August 26th 2012 @ 05:30:07 PM
Script : http://efelex.com/
Referrer :
IP Address : 62.211.144.92
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :

gamertiesto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Si tienes el respaldo de la base de datos bien solo ejecuta un upgrade y me dices que paso.