Pequeño problema con el usuario kondor

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=3831]kondor[/MENTION] con lo que dices de los artículos si el usuario en cuestión no tiene calificaciones negativas en ese tema en específico yo me contacto y se lo comento...

Ok, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo jeje, yo por el contrario pensaría que se quiere pasar de inteligente. Yo no juego con el tiempo de nadie, y por eso no me gustaría que jueguen con mi tiempo que tan escaso es, pero como dice Enlace eliminado, no compliquemos más las cosas jeje, fue un erro y no mío.

No veo opción para quitar la calificación, más que "borrar comentario" es eso? o es un moderador que lo tiene que hacer?

PD: hablamos por privado.

Dos saludos.

Última edición:
[MENTION=3831]kondor[/MENTION] yo considero que hay que ser mas cuidadosos a la hora de calificar negativo y mas si sabes que el usuario es de antigüedad y tiene buen itrader
no creo que alguien dañe su reputación por un enlace o una reseña
a diferencia de un CMS que es un sistema automatizado cada uno de nosotros somos seres humanos que cometemos errores y no siempre soy intencionados
en lo personal aveces eh tenido pequeñas faltas por ejemplo en cuanto al tiempo de entrega de algunos de mis pedidos por que me surgen dificultades personales y mis cliente no me han calificado negativo, del mismo modo algunos clientes les ha pasado problemas y no me han pagado al tiempo pautado y yo no he calificado negativo
aunque pueda incomodar hay que pensar también en la reputación de nuestros compañeros que no debe ser mitigada por pequeñas cosas ya que a nosotros no nos agradaría en un futuro
recuerda el dicho "el que este en pie cuídese de no caer"
saludos

Entiendo la situación, una vez recibí un negativa por algo similar, cambio de cms y muda general en las urls,
osea el enlace siempre estubo alli pero en otra url 🙂
espero que puedas safar de tu negativa .

Saludos !

--

[MENTION=3831]kondor[/MENTION] yo considero que hay que ser mas cuidadosos a la hora de calificar negativo y mas si sabes que el usuario es de antigüedad y tiene buen itrader
no creo que alguien dañe su reputación por un enlace o una reseña
a diferencia de un CMS que es un sistema automatizado cada uno de nosotros somos seres humanos que cometemos errores y no siempre soy intencionados
en lo personal aveces eh tenido pequeñas faltas por ejemplo en cuanto al tiempo de entrega de algunos de mis pedidos por que me surgen dificultades personales y mis cliente no me han calificado negativo, del mismo modo algunos clientes les ha pasado problemas y no me han pagado al tiempo pautado y yo no he calificado negativo
aunque pueda incomodar hay que pensar también en la reputación de nuestros compañeros que no debe ser mitigada por pequeñas cosas ya que a nosotros no nos agradaría en un futuro
recuerda el dicho "el que este en pie cuídese de no caer"
saludos

Ok, pero debes saber que yo compre el enlace hace más de un mes, y hoy entro a verificar que todo este bien y calificar, y me encontré con eso. Pero no compliquemos más las cosas.

Gracias por tu consejo.

Gracias a todos.

Y disculpen la novela, (las de verdad, las de la TV) que no me gustan para nada por cierto(bueno antes si, jeje).

dos saludos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] mirar que el usuario [MENTION=3831]kondor[/MENTION] no le sale la opcion de eliminarme la calificación, por favor si puedes remover la..

Cierro tema y eliminada la negativa, el +500 regresará en unas horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás