elremix360 Seguir
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 24 Dic 2011
Hola betas les vengo a ofrecerle un pequeño truco que hace aumentar un poco tus ganancias.
El truco lo he usado en Adsense, Impresiones Web, CPM Rocket. (Estoy usando otras empresas para ver si funciona).
Prácticamente lo que hace este truco es duplicar tus ganancias, no te va hacer ganar dinero sin hacer nada. (Si no tienes ganancias no te serviría el truco).
Debes tener también una buena Page Fans (Muy Activa).
Precio:
Su precio es de: $ 100 Dolares Netos (Wester Union o Money Gram)
Solo al primero le cobrare por Paypal
Lo que necesito para implementar el truco es lo siguiente:
Tener acceso al hosting (Me basta con usar el FTP)
Los códigos o tags de la publicidad que se va implementar.
Para mas información enviar MP
-----------------------------------> Dudas <-------------------------------------------
Con Respecto por que al primero solo le cobrare por Paypal y al resto no.
Xq necesito el dinero en efectivo ya que tengo una deuda. (Si la mayoria quiere pagar por Paypal tendria que hacer unos ajustes)
El truco lo he usado en Adsense, Impresiones Web, CPM Rocket. (Estoy usando otras empresas para ver si funciona).
Prácticamente lo que hace este truco es duplicar tus ganancias, no te va hacer ganar dinero sin hacer nada. (Si no tienes ganancias no te serviría el truco).
Debes tener también una buena Page Fans (Muy Activa).
Precio:
Su precio es de: $ 100 Dolares Netos (Wester Union o Money Gram)
Solo al primero le cobrare por Paypal
Lo que necesito para implementar el truco es lo siguiente:
Tener acceso al hosting (Me basta con usar el FTP)
Los códigos o tags de la publicidad que se va implementar.
Para mas información enviar MP
-----------------------------------> Dudas <-------------------------------------------
ummmm me interesa el truco, pero siento raro que solo al primero cobres por paypal. ante cualquier reclamo es mejor por paypal- te mando un mp con dudas
Con Respecto por que al primero solo le cobrare por Paypal y al resto no.
Xq necesito el dinero en efectivo ya que tengo una deuda. (Si la mayoria quiere pagar por Paypal tendria que hacer unos ajustes)
Última edición: