🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que necesito para implementar el truco es lo siguiente:
Tener acceso al hosting (Me basta con usar el FTP)
Los códigos o tags de la publicidad que se va implementar.
Lo mejor sería darle a un Moderador o Usuario VIP por itrader una muestra para que deje una Review.
Tengo varias preguntas, es legal esto? es decir no será un autoclic o algo del estilo no? si yo gano 150 euros al día por ejemplo, ganaría 300? Dices que lo usas con adsense, cobraste alguna vez? Me gustaría que me contestaras a esas preguntas
Espero review..
¿Porque no se lo das GRATIS a un user del foro con ALTO rango y haci deja su review de lo que vendes?
Haci tenemos idea de si sirve o no :encouragement:
Me interesa. pero
Esto es legal? porque por lo que leo, para implementar el ¨Truco¨ necesitas los códigos de la publicidad. (para modificarlos supongo, lo cual no esta permitido por Adsense)
Me podría llegar a interesar pero suena raro, necesitaría varias reviews para confirmar que funciona, además...¿Por qué su precio es de 100$ y no más bajo o más alto? si consideras que es un truco me parece demasiado elevado el precio.
Cuanto estarías pagando por el truco?
Personalmente creo que deberías hacer como mínimo 2 reviews (tienes 33 puntos de iTrader, 2 negativos y uno neutral, estas a nada de no poder seguir en el foro de negocios) y bajar el precio por este truco
no creo q sea legal a adsense pero espero review 😛anda: dl primer comprador
---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 16:54 ----------
uuu... el primer comprador tiene solo un punto de comerciante... tampoco me dara tranquilidad...
Me interesa. pero
Esto es legal? porque por lo que leo, para implementar el ¨Truco¨ necesitas los códigos de la publicidad. (para modificarlos supongo, lo cual no esta permitido por Adsense)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.