Venta Pequeño Truco para duplicar ganacias mediante Facebook

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me huele raro.... pero tambien estoi ansioso por saber si es verdad para adquirirlo, espero review!

Me interesa. pero

Esto es legal? porque por lo que leo, para implementar el ¨Truco¨ necesitas los códigos de la publicidad. (para modificarlos supongo, lo cual no esta permitido por Adsense)

Lo que necesito para implementar el truco es lo siguiente:
Tener acceso al hosting (Me basta con usar el FTP)
Los códigos o tags de la publicidad que se va implementar.

Espero que alguien deje una reseña para ver que tal

Carambel enviando desde mi ONE TOUCH usando Tapatalk 2

Me podría llegar a interesar pero suena raro, necesitaría varias reviews para confirmar que funciona, además...¿Por qué su precio es de 100$ y no más bajo o más alto? si consideras que es un truco me parece demasiado elevado el precio.

Personalmente creo que deberías hacer como mínimo 2 reviews (tienes 33 puntos de iTrader, 2 negativos y uno neutral, estas a nada de no poder seguir en el foro de negocios) y bajar el precio por este truco

Esperare Review...

Espero reviews

Despues de lo de @Promoney y [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] todos a esperar reviews, esto tiene algo raro.

Respondiendo sus respuestas

Lo mejor sería darle a un Moderador o Usuario VIP por itrader una muestra para que deje una Review.

Si lo podria dar primero algun Moderador o Usuario VIP para que lo use y luego haga el pago.

Tengo varias preguntas, es legal esto? es decir no será un autoclic o algo del estilo no? si yo gano 150 euros al día por ejemplo, ganaría 300? Dices que lo usas con adsense, cobraste alguna vez? Me gustaría que me contestaras a esas preguntas

es legal esto?
Si

es decir no será un autoclic o algo del estilo no?

no es nada de autoclic

si yo gano 150 euros al día por ejemplo, ganaría 300?
Si lo duplica, pero aveces si haces los 150 puede llegar a los 280, 290 no precisamente llegara a los 300

Dices que lo usas con adsense, cobraste alguna vez?
Si lo uso con los sistema de publicidad que dije (Adsense, Impresiones Web, CPM Rocket.) en los tres ya he cobrado 3 veces y sin problema

Bastante interesado, pero comparto el sentimiento de varios usuarios dada la ola de estafas últimamente, lo mejor sería que un moderador o usuario vip que pruebe primero y deje un review extensivo de su experiencia.

Estaré pendiente, saludos!

Me interesa. pero

Esto es legal? porque por lo que leo, para implementar el ¨Truco¨ necesitas los códigos de la publicidad. (para modificarlos supongo, lo cual no esta permitido por Adsense)

Si es legal, no voy a modificar los anuncios es para implementarlos

Me podría llegar a interesar pero suena raro, necesitaría varias reviews para confirmar que funciona, además...¿Por qué su precio es de 100$ y no más bajo o más alto? si consideras que es un truco me parece demasiado elevado el precio.

Cuanto estarías pagando por el truco?

Personalmente creo que deberías hacer como mínimo 2 reviews (tienes 33 puntos de iTrader, 2 negativos y uno neutral, estas a nada de no poder seguir en el foro de negocios) y bajar el precio por este truco

Lo tamare en cuenta

espero que sea cierto suena muy bien.

suena muy bien, porque si ya has echo varias pruebas no pones los ejemplos las pruebas de ganancias duplicadas ?

saludos!!!

A los 2 primero se los dejare a 50 dolares mas de eso no puedo para que dejen review

Vamos pues...

Johao Hernandez CarlosGarrigos a comprar 😱nthego:

No arriesgaría de esa manera mi cuenta de adsense. No creo que sea legal 😛7:

no creo q sea legal a adsense pero espero review 😛anda: dl primer comprador

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 16:54 ----------

uuu... el primer comprador tiene solo un punto de comerciante... tampoco me dara tranquilidad...

no creo q sea legal a adsense pero espero review 😛anda: dl primer comprador

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 16:54 ----------

uuu... el primer comprador tiene solo un punto de comerciante... tampoco me dara tranquilidad...

Porque crees que la gente ya conocida en el foro, con buena reputación no compra? Es por algo? Está bastante claro.

Me interesa. pero

Bueno he visto que muchos piden review y tu tienes alto Itrader asi que te dare primero el truco para que dejes review

Como no! eso es ilegal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás