¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Perderá maduro las elecciones en Venezuela?

• Si

Votos: 111 46,1%
  • No

Votos: 50 20,7%
  • Gana por golpe de estado

Votos: 80 33,2%

• Votantes totales
    241
Ahora sí Cuba 2.0

¡¡Ánimo Venezolanos!!, ese gorila está pegado al trono pero nadie es eterno si Napoleon cayó el tarde o temprano también....
Dile eso a los Cubanos.

Maduro gana elección y gobernará hasta 2031

📢 📢 📢 📢 Felicidades a Venezuela 📢 📢 📢 📢
Tu mínimo debes tener problemas mentales, cuando un pueblo completo no quiere saber del mmg de maduro y viene un mexicano dique a brindarle su apoyo y encima con un descaro a felicitar a Venezuela como si ganar maduro es un avance

Tu mínimo debes tener problemas mentales, cuando un pueblo completo no quiere saber del mmg de maduro y viene un mexicano dique a brindarle su apoyo y encima con un descaro a felicitar a Venezuela como si ganar maduro es un avance
Es un trollsito, no le prestes atención.

Considero que el problema mental lo tendrás tú y los que creyeron que caería Nicolás Maduro, un total problema mental por no estar informados leídos estudiados y con un mínimo de sentido común, 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡

Ahora que se preparen todos los países de este continente, porque si ahora hay 9M de migrantes venezolanos, prepárense para otros 5M durante los próximos 6 años.

Dile eso a los Cubanos.
Que Dios les ampare.

Pero no serán eternos, todo acaba créeme y es muy difícil seguir con la mayoría del país dando la espalda, a más tarden en irse más cruel será la historia con ellos, serán recordados por toda la miseria que han traído a sus patrias

🤡
1000157483.webp

Era algo obvio no?

Era algo obvio no?
Tan obvio cómo que el agua moja!!!!
pero hay ilusos {ignorantes, incultos y sin sentido común} que creyeron que hoy saldría maduro de la presidencia. jajajajajaajajajjaa

pero hay ilusos {ignorantes, incultos y sin sentido común} que creyeron que hoy saldría maduro de la presidencia. jajajajajaajajajjaa
Pues si la gente todavía no sabe exactamente que es Venezuela por lo que veo pero bueno.

Que mentalidad tan básica y poco empática. Llamar a un país que ha pasado necesidades ignorantes, incultos y sin sentido común. ¿Te hace sentir mejor? Que feo amigo, no sabe lo que pasan millones de venezolanos y aún así se burla. Patético.

Que mentalidad tan básica y poco empática. Llamar a un país que ha pasado necesidades ignorantes, incultos y sin sentido común. ¿Te hace sentir mejor? Que feo amigo, no sabe lo que pasan millones de venezolanos y aún así se burla. Patético.
Creo que no sé entendió no me refería al pueblo venezolano y en ningún momento lo afirme, afirmo que en este hilo del foro lo son. los que creyeron que maduro saldría, obvio en Venezuela contrabajos tienen internet o pueden pagárselo.

Mira el manejo del poder lo hace su gobierno como el sistema feudal. En esos tiempo se le daba feudos o sectores, barrios, para llevarlo a la situación actual, y se les daba poder sobre ellos, estos a su vez tenían un señor feudal, y es lo mismo o es como maneja Maduro y Manejo Chávez a tu pueblo, con líderes de calle, líderes de la juventud, voceros, etc.

Y no hace falta hablar de Chávez, aunque si lo mencioné, mencioné que las políticas de los gobiernos anteriores que son representados ahora con María Corina quién fue de esos partidos políticos que llevaron a tu país a los brazos de Chávez.

Yo veo que Benjamín Rausseo era su solución, realista, viste su proyecto? Yo revise que no solo es humorista tiene empresas, es un empresario, gerente, un sujeto que nació pobre y se volvió multimillonario con trabajo, con visión a ese sujeto lo rechazaron por el pasado, o sea repiten la historia.

Maria Corina no es el fin del chavismo, puede que de los barrios bajen como en el 2002 a reponer a Maduro cuando esa loca tome el poder.

Bro... los millonarios aqui en mi pais les abrieron las puertas al narco, nos destruyeron, destrucción de las instituciones publicas y nos llevaron a ser el país mas peligroso de América.

Peru y Chile estan llamando a sus embajadores a consulta

Bro... los millonarios aqui en mi pais les abrieron las puertas al narco, nos destruyeron, destrucción de las instituciones publicas y nos llevaron a ser el país mas peligroso de América.
Eso no quiere decir lo mismo, ya Venezuela es un narco estado, y fuera más peligroso si los maleantea no se hubieran ido por toda la cordillera andina de Colombia a Chile, pobre Perú que llegó la mayor cantidad de maleantes venezolanos. Los hijos de Chávez.

Pero si revisas el discurso y el proyecto de Benjamín y revisas el historial criminal de Edmundo Cagarrutia y además la sinica y traidora de María Corina.

Lo peor es que están esperando que jóvenes salgan de nuevo a dar la vida por ellos, cuando la estrategia política siempre ha estado servida por ellos mismos(los chavistas).

Ellos quieren irse sin que los persigan, pero esta gente acusa a personajes que manejan poderes como el ejército, el tribunal supremo, el mismo consejo electoral, y quieren llevarlos ante una corte y enjuiciarlos.

Como pueden pretender que esas alimañanas entreguen el poder para terminar en la cárcel.

Pd; además el ejército ha sido entrenado por 20 años bajo la ideología de Chávez, odian a Estados Unidos, y saben que apenas Cagarrutia tome el poder entregará la soberanía a USA y si, ya ahí están los chinos y los rusos, pero pagan de contado, sin regateo y sin exigir políticas, que es otra cosa, en este momento para Rusia no es bueno tener a Venezuela del lado de USA. Estamos entrando a una guerra fría, ya hay buques en Cuba y próximamente en Venezuela.

Todos los que vivimos en el país estamos tristes, pero era algo obvio que iba a ganar maduro yo no salí a votar soy una persona realista de verdad x con la política.
Es triste sí, pero es mejor afrontar la realidad que evadirla en sueños guajiros, por que enfrentando la realidad tienes más posibilidad de cambiarla o hacer algo mejor por mejorarla, aunque sea sólo para ti. Suertes Bro

era tan obvio, me daba risa los que creyeron que entregarían 25 años de poder legalmente, dictadura no sale con voto, hay que usar el sentido común
Totalmente, un contacto de alto nivel de Venezuela, me dijo sin dudar que ganaba maduro, obviamente con fraude.

Atrás