oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora sí Cuba 2.0
Dile eso a los Cubanos.¡¡Ánimo Venezolanos!!, ese gorila está pegado al trono pero nadie es eterno si Napoleon cayó el tarde o temprano también....
Tu mínimo debes tener problemas mentales, cuando un pueblo completo no quiere saber del mmg de maduro y viene un mexicano dique a brindarle su apoyo y encima con un descaro a felicitar a Venezuela como si ganar maduro es un avance📢 📢 📢 📢 Felicidades a Venezuela 📢 📢 📢 📢
Es un trollsito, no le prestes atención.Tu mínimo debes tener problemas mentales, cuando un pueblo completo no quiere saber del mmg de maduro y viene un mexicano dique a brindarle su apoyo y encima con un descaro a felicitar a Venezuela como si ganar maduro es un avance
Considero que el problema mental lo tendrás tú y los que creyeron que caería Nicolás Maduro, un total problema mental por no estar informados leídos estudiados y con un mínimo de sentido común, 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡Tu mínimo debes tener problemas mentales, cuando un pueblo completo no quiere saber del mmg de maduro y viene un mexicano dique a brindarle su apoyo y encima con un descaro a felicitar a Venezuela como si ganar maduro es un avance
Que Dios les ampare.Dile eso a los Cubanos.
Tan obvio cómo que el agua moja!!!!Era algo obvio no?
Pues si la gente todavía no sabe exactamente que es Venezuela por lo que veo pero bueno.Tan obvio cómo que el agua moja!!!!
pero hay ilusos {ignorantes, incultos y sin sentido común} que creyeron que hoy saldría maduro de la presidencia. jajajajajaajajajjaa
Que mentalidad tan básica y poco empática. Llamar a un país que ha pasado necesidades ignorantes, incultos y sin sentido común. ¿Te hace sentir mejor? Que feo amigo, no sabe lo que pasan millones de venezolanos y aún así se burla. Patético.Tan obvio cómo que el agua moja!!!!
pero hay ilusos {ignorantes, incultos y sin sentido común} que creyeron que hoy saldría maduro de la presidencia. jajajajajaajajajjaa
Creo que no sé entendió no me refería al pueblo venezolano y en ningún momento lo afirme, afirmo que en este hilo del foro lo son. los que creyeron que maduro saldría, obvio en Venezuela contrabajos tienen internet o pueden pagárselo.Que mentalidad tan básica y poco empática. Llamar a un país que ha pasado necesidades ignorantes, incultos y sin sentido común. ¿Te hace sentir mejor? Que feo amigo, no sabe lo que pasan millones de venezolanos y aún así se burla. Patético.
Mira el manejo del poder lo hace su gobierno como el sistema feudal. En esos tiempo se le daba feudos o sectores, barrios, para llevarlo a la situación actual, y se les daba poder sobre ellos, estos a su vez tenían un señor feudal, y es lo mismo o es como maneja Maduro y Manejo Chávez a tu pueblo, con líderes de calle, líderes de la juventud, voceros, etc.
Y no hace falta hablar de Chávez, aunque si lo mencioné, mencioné que las políticas de los gobiernos anteriores que son representados ahora con María Corina quién fue de esos partidos políticos que llevaron a tu país a los brazos de Chávez.
Yo veo que Benjamín Rausseo era su solución, realista, viste su proyecto? Yo revise que no solo es humorista tiene empresas, es un empresario, gerente, un sujeto que nació pobre y se volvió multimillonario con trabajo, con visión a ese sujeto lo rechazaron por el pasado, o sea repiten la historia.
Maria Corina no es el fin del chavismo, puede que de los barrios bajen como en el 2002 a reponer a Maduro cuando esa loca tome el poder.
Eso no quiere decir lo mismo, ya Venezuela es un narco estado, y fuera más peligroso si los maleantea no se hubieran ido por toda la cordillera andina de Colombia a Chile, pobre Perú que llegó la mayor cantidad de maleantes venezolanos. Los hijos de Chávez.Bro... los millonarios aqui en mi pais les abrieron las puertas al narco, nos destruyeron, destrucción de las instituciones publicas y nos llevaron a ser el país mas peligroso de América.
Es triste sí, pero es mejor afrontar la realidad que evadirla en sueños guajiros, por que enfrentando la realidad tienes más posibilidad de cambiarla o hacer algo mejor por mejorarla, aunque sea sólo para ti. Suertes BroTodos los que vivimos en el país estamos tristes, pero era algo obvio que iba a ganar maduro yo no salí a votar soy una persona realista de verdad x con la política.
Totalmente, un contacto de alto nivel de Venezuela, me dijo sin dudar que ganaba maduro, obviamente con fraude.era tan obvio, me daba risa los que creyeron que entregarían 25 años de poder legalmente, dictadura no sale con voto, hay que usar el sentido común