Mi servidor ha sido bloqueado por Facebook, ¿cómo puedo recuperarlo?

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno efectivamente mi "dominio"... si eso fue lo que le respondi a ciclow crear otro dominio mejor .com.co
asi no le cambio el nombre a la empresa pues ya la registre legalmente en mi pais
PD: Antes era bacteriologa... ahora facebookera y futura bloggera... sorry por el lexico se mas de bichos en la sangre que de palabras GEEKS XD

nonono!

Esa fue mi duda! el resto fue contando la experiencia

Gracias ciclow ya alguien me habia dicho eso pero el problema es que al estar baneado el sitio por facebook, todo plugin like o plugin suscriber que ponga me genera una respuesta del servidor erronea algo como que no se ha podido guardar tu solicitud...
Entonces si pretendo "crear una empresa de publicidad" y q ese sea mi dominio de nada me serviria, pues no podria agregar mi pagina de facebook ni nada :/
Mejor compro un dominio .com.co XD es como la unica que veo

usa un subdominio y listo!

Compañera bacteriologa, tal vez sea la manera de hablar en Colombia, pero me parece que al momento de pedir ayuda uno debe ser un poco mas amable, por lo menos a como yo lo leo en Mexico, es simplemente una opinion, si estamos aqui para ayudarnos, pero en el pedir esta el dar, respecto a la opcion de contacto directo con Facebook

https://www.facebook.com/help/

Te vas a donde dice "Envianos tus comentarios" y listo, ahi escoges la categoria, por la cual quieres enviar tu comentario aunque si aceptas que el bloqueo fue con causa, es improbable que te levanten el ban

Aprende a pedir las cosas respetuosamente y con gusto te ayudaran muchos usuarios, en el pedir esta el dar.

no se puede hacer asi, amm, te mando MP

Alguien sabe como bular a facebook para hacer una redirección con un dominio bloqueado por ellos?

Aun con bloqueadores puede pasar

Atrás